Cargando
.

Lee la revista aquí

La Película de “Joker” pudo haber tenido otro final alternativo “más impactante”

Joaquin Phoenix

La película de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix, pudo haber tenido otro final.

La exitosa película de cómics “Joker” tiene un final aterrador, pero hubo un final alternativo aún más impactante y horrible para la película de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel protagonista.

En un podcast de Fatman Beyond, el cineasta Kevin Smith afirmó que había un final alternativo planeado para la película taquillera, informa independent.co.uk.

En el clímax de la versión oficial, Arthur Fleck, también conocido como Joker (Phoenix), sigue a Thomas y Martha Wayne y los mata, dejando al joven Bruce Wayne (que luego se convertirá en Batman). En el final alternativo, Joker también mata a Bruce.

“Originalmente, el final en el hospital fue diferente. Está en el hospital y se ríe, se ríe y dice: “Estaba pensando en algo gracioso”. Lo que se suponía que iba a pasar era que volviste a la muerte de Thomas y Martha Wayne, y fue él (Joker) el que mató a Thomas y Martha Wayne y el niño estaba gritando y llorando y se dio la vuelta para alejarse y se volvió, encogiéndose de hombros y le disparó al niño. Créditos ”, dijo.

El proyecto Warner Bros. se ha convertido en la película con calificación R más taquillera de todos los tiempos, y ha cruzado la marca de US$1 mil millones en la taquilla mundial. De hecho, el impacto es profundo ya que ha provocado una conversación en torno a la salud mental. Un seguimiento de la película también está en proceso.

Phoenix está siendo considerado como un candidato al Mejor Actor, en el Oscar de este año.

Fuente: La Botana