fbpx

Farandula

“La persona más increíble”: El mensaje de amor de Tom Holland ante lo que ha conseguido Zendaya

La estrella acaba de estrenar con éxito ‘Dune‘, una de las grandes producciones del año.

Ahora también ha recibido un gran reconocimiento a su estilo, y es que sus looks y sentido de la moda también son un rasgo característico de Zendaya.

La joven ha recibido el premio CFDA Fashion Icon en la gala de los CFDA Fashion Awards que se celebró este miércoles. Acompañada de su estilista Law Roach, Zendaya volvió a brillar con un espectacular look rojo y extensiones de trenzas.

La actriz aseguró en su discurso que era “un sueño” este reconocimiento. “Es como un sueño más allá de mi imaginación. No lo siento real… Yo estaba diciendo, probablemente no pueda ni asimilar la noche hasta dentro de unas semanas. Todavía estoy viviendo en un sueño”, reconocía humildemente.

Pero lo que ha terminado de enamorar a los fans y se ha convertido en tendencia mundial es el mensaje que le ha dedicado Tom Holland, rendido ante su logro muy orgulloso.

“Naaa para ya”, le escribía el actor en su Instagram junto a una foto de ella en la alfombra y un emoji de corazones.

“Un increíble logro para la persona más increíble. Enhorabuena Zendaya y Law Roach, os merecéis cada parte de esto”, les dedica.

La publicación tiene más de un millón de likes en cuestión de minutos y se ha llenado de fans absolutamente encantados con la relación tan adorable que mantienen los co-stars de ‘SpiderMan: Sin camino a casa’. Fue en verano cuando comenzaron a surgir rumores de que su romance había traspasado la pantalla y ahora la pareja de estrellas no se esconde como demuestran posts tan tiernos como este.

Publicidad Mariela TV