Cargando
.

Lee la revista aquí

Todo sobre la polémica presentación de Madonna en la Gala Met

A la estrella le encanta enfrentar controversias dentro de la Iglesia Católica.

Madonna ofreció una presentación sorpresa en honor a la exhibición de la Met del Gala de 2018, Cuerpos Celestiales: La moda y la imaginación católica. Después de caminar por la #AlfombraRojaE! con un vestido y velo negro de Jean Paul Gaultier, se unió a los otros invitados para cenar.

Más tarde, la cantante de 59 años se transformó con una capa monástica y apareció en la parte superior de las escaleras del Gran Comedor. Con las campanas de las iglesias tocando, ella abrió su set con Like a Prayer (la canción que indignó a los líderes de la Iglesia en los años 80s), luego se convirtió en una versión de Hallelujah de Leonard Cohen.

 

 

Jimmy Fallon, Kim Kardashian y más celebridades compartieron fragmentos de la actuación en Instagram, mientras que Donatella Versace, una de las copresidentas de la gala, la transmitió en vivo en su totalidad.

Madonna, quien fue criada como católica y más tarde se convirtió en devota de la Cabalá, a menudo ha afirmado en entrevistas que ha sido excomulgada de la Iglesia. «No importa qué camino espiritual pueda seguir, siempre siento una especie de conexión inexplicable con el catolicismo», dijo a Rolling Stone a finales de 2015. «De alguna manera aparece en todo mi trabajo, como habrás notado».

Vogue compartió un clip de la actuación de Madonna en Instagram, que volvió a publicar en su propia cuenta

Madonna, 2018 Met Gala, Red Carpet Fashions

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!