Cargando
.

Lee la revista aquí

La primera dama Lavinia Valbonesi comparte por primera vez detalles del parto prematuro de su hijo menor Furio

Lavinia Valbonesi, la primera dama del Ecuador, está contando los días para tener ya en casa a su chiquitito recién nacido Furio. El segundo hijo de la empresaria y el presidente de la república Daniel Noboa nació el martes 16 de enero en un parto prematuro, luego de 33 semanas de gestación. Por ahora, el pequeño permanece en una incubadora, tal como lo reveló Valbonesi, así como otros detalles de su inesperado parto que compartió por medio de historias de Instagram.

“Aparezco por acá un ratito antes de ir a visitar a mi bebé más chiquito para contarles un poco cómo ha sido todo esto”, empezó relatando la influencer de bienestar.

“Estamos muy felices igual por cómo nació mi hijo, porque por más que fue un bebé prematuro, se adelantó 8-7 semanas, dos meses, fue algo completamente inesperado, igual es un susto es un miedo. Yo como mamá cada vez que voy a verlo, porque aún está en incubadora, me pone super nerviosa de que me vayan a decir algo”.

Lavinia Valbonesi aclaró que siempre fue consciente que su parto era riesgoso, pero una vez nacido Furio, su principal objetivo es que el bebé se quede la mayor parte del tiempo en la clínica, lo que sea necesario para que esté lo mejor posible. “Esto de la placenta es muy riesgoso, más que el tema del niño, el tema de la mamá, por el riesgo de sangrar”.

La esposa del mandatario del Ecuador recordó que otra parte dura de su parte fue el no estar acompañada por él. “Me tocó solita, no porque Daniel no haya querido estar, sino porque nunca estuvo durante los planes… pero bueno al final todo salió bien Daniel pudo conocer a su hijo y eso me puso muy feliz porque la verdad que él ahora tiene una agenda imposible”.

A decir de la exmodelo y atleta, el sacrificio que hizo su esposo de no estar en el alumbramiento se ve compensado por sus esfuerzos por la situación actual del país. “Yo estoy sumamente orgullosa de él también sumamente preocupada todo el tiempo por tantas cosas que están pasando, pero la verdad tengo el corazón que me explota de orgullo de ver todos los resultados”.

Finalmente, la nuevamente agradeció a Dios la salud de su hijo menor y a todos los seguidores que le dejan mensajes de confort y a quienes están orando por ella. Puntualizó que contará los nuevos avances con su pequeño conforma va pasando el tiempo.