Este domingo, Kylie Jenner y Travis Scott celebraron su primera Pascua con Stormi Webster.
Una cuenta de un fan mostró un video de los orgullosos padres viendo a su hija completamente enamorados. En un momento, Kylie peina suavemente el cabello de la pequeña y se recuesta al lado de su novio.
Stormi usó un vestido color rosa con un adorable lazo para esta festividad.
Las dos estrellas celebraron con su familia y amigos en la fiesta de Pascua de las Kardashian. Naturalmente, la famosa familia echó la casa por la ventana para la ocasión. Hubo pequeños conejitos bebés, pollitos, corderos y un montón de dulces. Kim Kardashian compartió un video de North Westjugando con un pollito bebé.
Los adultos se sentaron en una hermosa mesa decorada con tulipanes color rosa y manteles color pastel, mientras que los pequeños se sentaron en una linda mesa infantil adornada con platos de conejitos y brillantes huevos de Pascua.
En cuanto a las actividades, había un tobogán inflable gigante que Penelope Disick y Reign Disick, los hijos de Kourtney Kardashian, parecieron disfrutar mucho. También se realizó la tradicional búsqueda de huevos de Pascua. Los huevos dorado contenían efectivo. Mason Disick, el hijo de Kourtney, fue quien encontró más de esos preciados huevos.
«Por supuesto, Mason encontró todos los huevos dorados», escribió Kylie en Snapchat junto a una foto de sus descubrimientos.
Kris Jenner y Jordyn Woods también estaban ahí.
Khloé Kardashian no se pudo unir a la celebración ya que está lista para dar a luz en Cleveland junto a Tristan Thompson. Sin embargo, sí procuró compartir una selfie usando un filtro de conejito.
«Felices Pascuas», escribió la futura madre.