fbpx

Farandula

La prometida del Principe Harry es acusada de ser falsa

¿Será cierto lo que dice?

¿Se le están subiendo los humos a la cabeza a Meghan Markle?

Para su medio hermano, Thomas Markle Jr, sí. En una entrevista explosiva para El Daily Mirror, el familiar afirmó que la actriz estadounidense había perdido contacto con sus parientes después de convertirse en una celebridad.

Thomas, oriundo de Oregon, le contó a la prensa británica que su familia se sentía herida por el distanciamiento de Markle, y dice que la prometida de Harry «Se olvidó de sus raíces» y «Una vez que lo logró en Hollywood se volvió una persona distinta».

Pero en un arrebato asombroso también afirmó que la divorciada Meghan estaba retratando una imagen falsa de sí misma y tratando de reinventarse como la nueva princesa Diana.

Thomas dijo: «A Meg le gusta mostrarse a sí misma como una persona humanitaria, una persona del pueblo y una persona de caridad, pero ella no es nada de eso para su familia». Y también recalcó: «Ella está dando la mejor actuación de su vida. Ella es falsa».

Se espera que la estrella de la televisión se case con el Principe Harry el 19 de Mayo. Y todavía los relativos de Meghan no han recibido invitación.

¿Saldrá Meghan a defenderse de estas acusaciones?

 

 

 

 

Fuente: E-News!