El tiempo parece pasar rápidamente, pues ya se cumplió un año del aquel comunicado que Shakira y Gerard Piqué publicaron para anunciar el fin de su relación de 12 años, que dejó dos niños de 10 y 8 años, para que al mes detonara la bomba de que una segunda mujer fue la razón. Su nombre dejó el anonimato y pasó a ser “la más odiada” del planeta: Clara Chía Martí.
Piqué, por su parte, se ha dedicado a darle toda la atención a su novia, a quien la ingresó como empleada de marketing en su holding Kosmos, la ha llevado a grandes eventos deportivos y sociales e, incluso, hasta la presume en las redes sociales.
Pero las campanas de bodas comenzaron a sonar unos meses atrás cuando a la pareja, presuntamente, se le vio en una joyería exclusiva en Barcelona pidiendo un anillo de compromiso para Clara. El mundo enloqueció al saber que la jovencita haría lo que no pudo, ni quiso Shakira: casarse con Gerard Piqué.
¿Se le casarán los dos hijos?
Este fin de semana, el hermano de Gerard, Marc, contrajo matrimonio con María Valls. Se dijo que Piqué y su novia anunciarían en este evento su compromiso, pero nada estuvo más alejado de la realidad, ya que al, parecer, ellos querían pasar desapercibidos y dejar que realmente los novios fueran los protagonistas de su fiesta.
Entraron por la puerta trasera de la iglesia y compartieron poco durante la fiesta íntima en casa de la novia. “Claramente, la joven ya es aceptada en la familia del español y, presuntamente se lleva muy bien con sus suegros Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, algo que no pasó del todo con Shakira, ya que se rumoró que ellos muchas veces la denigraron por ser latinoamericana.
Los padres de la Piqué salieron de la ceremonia muy sonrientes, cuando fueron abordados por la prensa rosa que quería sus declaraciones, por lo que le preguntaron ¿cómo se sentían? y el respondió: “Muy contentos”, pero la felicidad le duró poco cuando le comentaron sobre las nupcias de Clara y Gerard, y contestó con una risa sarcástica: “No es mi problema”, afirmó el diario europeo La Vanguardia.
Así que solo toca esperar que el tiempo siga transcurriendo para ver si se confirman o descartan estos rumores.