Entretenimiento

La reacción de Marjorie de Sousa luego de que le ganaron una nueva batalla

Un giro sobre las últimas decisiones del caso.

El interminable pleito entre Marjorie de Sousa y Julian Gil tiene un nuevo capítulo en el que las exigencias del actor argentino fueron tomadas en cuenta.

Según algunos medios de comunicación, y se evidencia en documentos legales publicados por People en Español, el juez que lleva el caso determinó que las visitas semanales en el centro de convivencias no serán canceladas. Como si fuera poco, también fue negada la solicitud de la venezolana de emitir un pasaporte para su hijo Matías, con la finalidad de poder viajar con ella.

Marjorie habría solicitado desde hace tiempo la posibilidad de poder viajar con el pequeño fuera de México, ya que se encuentra trabajando actualmente en Estados Unidos.

Hace unos días,  Marjorie de Sousa informó a los medios de comunicación sobre la suspensión de las visitas por parte de Julián Gil al hijo de ambos…

“Estimados amigos de los medios de comunicación. Porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que demuestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas”, comienza la carta enviada por la abogada Ana Pellón y reseñada por People en Español. “Hago de su conocimiento que se suspenden las visitas a a partir de día 12 de mayo al 7 de julio por razones laborales de mi persona”.

En respuesta, Julian escribió en sus redes sociales:

“Este tipo de acciones confirman lo que les he venido diciendo desde el día uno y muestra una vez más de la intención de mantenerme alejado de mi hijo. Increíblemente me han estado crucificando constantemente cuando yo no voy por motivos laborales y en este caso que ella va a trabajar si le dan la cancelación”.

Gil destacó que tiene más de 400 días sin tener una sana convivencia con su hijo.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios