Cargando
.

Lee la revista aquí

La realeza española vuelve a cometer una gran falla

Si la imagen de la monarquía española no era precisamente la mejor, luego del incidente que protagonizaron las reinas en abril cuando se vio que Letizia tratando de evitar que Sofía se retratara con sus nietas, los roces que hay en la familia real son ahora más evidentes.Recientemente, el rey Felipe, reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía asistieron al tradicional posado de verano de la Familia Real en Mallorca, que en el Palacio de La Almudaina, y las cámaras -como suele suceder en este tipo de apariciones- estuvieron atentas cada segundo a los pasos que dieron.

En esta oportunidad fue la heredera el trono, Leonor, quien protagoniza los titulares por un gesto de enfado hacia su madre.

Letizia, Felipe, Leonor, Sofia

Tras el recorrido, la familia real terminó en el balcón de este recinto para contemplar la vista. En un momento, la futura reina de 12 años edad se colocó una mano en la cara para taparse del inclemente sol, lo que provocó que su madre, Letizia, le tomara el brazo para que descubriera su rostro. La reacción espontánea de Leonor fue el de apartar casi de un manotazo a su madre.

La reina Letizia ha sido también reconocida como sobreprotectora de sus hijas.
Letizia Leonor

Letizia Leonor

En este evento, destacó la princesa Leonor por su desenvoltura al momento de hablar con los medios.

Habló de su estancia en el campamento de verano al que asistió junto a su hermana en Estados Unidos, indicando que practicaron tenis, basket y vela. También, que conocieron a muchos chicos y chicas de otros países y la pasaron muy bien.¿Una princesa rebelde?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!