fbpx

Farandula

La reina convocó al príncipe Harry y a Meghan Markle para una “reconciliación”

Reina Elizabeth II, Meghan Markle, Principe Harry

La monarca quiere que los Sussex terminen sus diferencias con el príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Charles.

La reina Elizabeth II ha convocado a Meghan Markle y al príncipe Harry para que se unan a las festividades para garantizar que “se reconcilien las diferencias”, según un informe del diario Express.

El informe dice que la monarca espera reunir a su familia con una sesión de terapia cuando todos se unan para las vacaciones de Navidad.

Dijo que el plan de la Reina podría verse afectado por las nuevas restricciones por el coronavirus, que durarán hasta el próximo mes.

Mientras tanto, citando a una fuente privilegiada, la revista australiana New Idea escribió: “La Reina no confía en que los Sussex, Cambridges y el Príncipe Charles puedan resolver sus diferencias por sí mismos, así que es hora de buscar ayuda profesional”.

Por otro lado, corren rumores en las redes sociales de que Meghan solicitó un retraso en el juicio contra un tabloide para evitar el reencuentro familiar.

Se esperaba que el duque y la duquesa de Sussex regresaran al Reino Unido este año antes de la audiencia en el tribual el próximo 11 de enero (2021).

Con la audiencia del caso aplazada, la incertidumbre rodea el regreso de la pareja real que renunció a sus funciones a principios de este año.

Fuente: La Botana –