fbpx

Farandula

La reina Letizia vuelve a realizar un fuerte desplante al rey Felipe de España

La consorte vuelve a ser noticia por su mal comportamiento.La reina Letizia continúa ganado detractores, y es que sus recientes acciones solo siguen demostrando una actitud antipática frente a su propia familia.

Hace unos meses atrás fue noticia el visible desplante que le hizo a su suegra, la reina Sofía, cuando esta intentaba ser fotografiada con sus nietas durante un evento oficial. Ahora, Letizia vuelve a los titulares por un nuevo desaire, esta vez en contra de su esposo, el rey Felipe de España.

En los últimos días ha circulado en las redes un video donde Rey de España espera por su esposa a las afueras de un auto mientras cae la lluvia. Letizia baja del auto con un paraguas, y cuando Felipe trata de tomar el paraguas para ayudarla, el clip muestra claramente la negativa de la ex periodista. Situación que muchos describen como un «forcejeo».Los rumores de divorcio siempre han rodeado a la pareja. De acuerdo con el diario El Español, amigos cercanos a los reyes aseguran que Felipe sigue estando enamorado de ella, aunque Letizia prefiere tener su propio espacio fuera de la realeza española.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!