Cargando
.

Lee la revista aquí

La respuesta de Pablo Montero frente a las acusaciones de Gaby Spanic: una mirada más profunda.

Hace unos días Gaby Spanic señaló en Secreto de Villanas que Pablo Montero presuntamente la abusó sexualmente durante La Casa de los Famosos, donde ambos participaron. La actriz señaló que el cantante presuntamente le tocó los senos y la intentó besar a la fuerza. Ella ya consultó con sus abogados si procederá legalmente, pero no lo hará.

Villanas, por lo que ya llegó a oídos del cantante, quien dio sus primeras declaraciones del caso en notas de voz que intercambió con Alex Rodríguez del programa Siéntese quien pueda.

Alex le ofreció a Pablo conectarse en vivo para responder a Spanic, pero se negó porque, dijo, no quiere hablar sobre algo que, según él, no sucedió.

“Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es, si fuera, lo aclaro, pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro”, dijo el también actor.

El protagonista de El último rey agregó que de haber sido verdad lo que Gaby acusó, en ese momento lo habría sacado del reality y, además, puso en duda las declaraciones de su excompañera al cuestionar que no lo denunció.

“Oye, si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje, ¿no? Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así… Si fuera cierto, pues hubiera denunciado”

Gaby Spanic explicó por qué no denunció a Pablo Montero

La protagonista de La Usurpadora, también habló sobre sus acusaciones y lamentó que quieran minimizar lo que presuntamente sucedió, pues se ha encontrado con comentarios en los que la critican por no haber denunciado.

Me denigraron la imagen de tal forma, fue tan feo lo que hicieron con mi imagen”, expresó.

A esto, ella respondió que sí habló con sus abogados sobre la posibilidad de iniciar un proceso; sin embargo, la frenó el hecho de que le cobraban un millón de pesos por comenzar la denuncia.

Acusó que esa es la razón por la que tantas mujeres sufren de violencia o son asesinadas, pues no cuentan con los recursos para acusar a sus violentadores, dijo: “¿Qué pasa? ¿Por qué hay tanto feminicidio, tantos crímenes impunes?”.

Gabriela confesó que cuando sucedió, se sintió abandonada ya que en el momento no recibió apoyo. Después, él aceptó que sí la habría tocado sin su consentimiento, según dijo. Por su parte, Spanic decidió tomar terapia para poder superar esta situación.

¿Gaby Spanic busca que Pablo Montero haga algo con su denuncia?

Gabriela compartió en el programa que, ya que en su momento Montero sí aceptó haberla tocado, ahora quiere que le ofrezca una disculpa pública.

La histrionisa aprovechó para recordar que no ha sido la única en denunciar públicamente al cantante de presunto abuso sexual.