Entretenimiento

La respuesta tajante que le envió Julián Gil a su ex esposa Marjorie de Sousa

Luego de que finalmente se confirmara que el hijo de Marjorie de Sousa es efecto hijo de Julian Gil, muchos pensaron que la relación de la ex pareja mejoraría. Sin embargo, a tan solo pocos días de la noticia, todo parece seguir igual… o peor.

En declaraciones al programa Al Rojo Vivo, la venezolana envió un mensaje al argentino: “Yo hoy, públicamente, renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar, y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar. Ya lo que ocurra queda en tus manos, si quieres o no quieres firmar el acuerdo”.

Por su parte, Gil no se quedó callado y aprovechó un encuentro con la prensa a propósito de las Fiestas de la Calle en Miami

“Es que ella no puede renunciar porque ese dinero nunca fue para ella, ese dinero es de Matías (…) y si ella quiere renunciar o no tomarlo, pues de repente puede que le tome la palabra, pero si se la tomo y eso llega a quedar en un acuerdo, ese dinero se lo guardaría a Matías”, apuntó el actor, refiriéndose a que sería depositado en una cuenta bancaria.

De acuerdo con Univision Entretenimiento, Julian Gil estalló e indicó que Marjorie y su equipo de abogados siempre han indicado que él no ha dado ayuda económica: “Ella dijo que nunca le pagué la pensión y ahora me la quiere devolver, ¿qué pensión me quiere devolver si supuestamente nunca llegaba?”.

Igualmente, en cuanto a una posible tregua fue enfático en disparar nuevamente contra la abogada de su ex: “Estamos en un proceso conciliador donde si no fuera por la parte legal de ella, yo creo que hubiese terminado antes. La parte legal por parte de la señora Alma Pellón ha sido totalmente sin escrúpulos y sin ningún tipo de sensatez ni ética legal a la hora de litigar”.

Fuente: E-News!

Comentarios