La sensualidad de Selena Gomez no es muy bien recibida en todos lados
No todos son fanáticos de la candente cantante.
Hace tiempo atrás quedó bastante claro que Selena Gomez dejó de ser aquella chica inocente que solíamos ver en Disney Channel. Ahora ella se caracteriza por ser una de las estrellas más hot del firmamento, y mientras que a nosotros nos encanta, hay quienes no la quieren tener cerca.
El próximo lunes 25 de julio, Selena tiene pautada una actuación en el Stadium Melawati de Malasia, como parte de su Revival Tour, y aunque hay muchos Selenators esperándola con ansias, existe otro grupo de personas que no desean verla en este país.
¿Por qué? ¡Selena demasiado sexy para ellos!
En Malasia, el grupo islámico conocido como PAS desea que el concierto de la diva de 23 años sea suspendido debido a sus sugerentes outfits y canciones.
«La presencia de la cantante americana, que es sinónimo de apariciones sensuales, empañaría la santidad de la celebración del mes del Shawwal, y avivaría aún más la cultura hedonista entre los jóvenes del país», señalóHafez Sabri, del PAS.
A pesar de las protestas, el concierto sigue en pie, y dudamos mucho que Gomez vaya a cambiar parte de su rutina debido esto.
Fuente:E!