fbpx

Farandula

La sesión más sensual de Rosalía

El talento empresarial parece hereditario en el clan Kardashian, y no nos referimos únicamente a la habilidad con que mercantilizan su vida. Piensa en Kylie Cosmetics y Kylie Skin; en la marca de tequila que ha lanzado Kendall Jenner; o en Poosh, el site de estilo de vida de Kourtney Kardashian. No obstante, nos disponemos a hablar de Skims, la empresa de moda de Kim Kardashian, valorada en miles de millones de dólares, basada en lencería y athleisure (ese tipo de prendas cómodas como un chándal pero concebidas no para hacer deporte, sino para usarlas en el día a día), y formulada con un ingrediente mágico que la ha llevado a triunfar a pesar de lanzarse poco antes del inicio de la pandemia: la inclusividad en colores y tallas; una cualidad común a Savage x Fenty.

Una superestrella para una supermarca

No es que Rosalía sea una activista en este sentido, pero tampoco lo son las exángeles de Victoria’s Secret Candice Swanepoel, Heidi Klum, Tyra Banks Alessandra Ambrosio ni Paris Hilton, pero todas han posado para las campañas de Skims, en las que también acostumbramos a ver modelos curvilíneas y con los más diversos tonos de piel. ¿Conclusión? Skims celebra a la mujer en todas sus expresiones.

Ahora convertida en un fenómeno mundial, Rosalía representaría la seguridad en una misma, el talento y un tipo de cuerpo común a muchísimas mujeres en todo el planeta. «La voluntad de superación, de experimentar con su música y estilo personal ha sido una gran inspiración para mí. Esta campaña tiene que ver con la energía y la confianza que ella trae al mundo», ha reconocido Kim Kardasian en un comunicado de prensa. La cantante, por su parte, ha declarado por la misma vía su gusto por Skims: «Es muy cómoda y me hace sentir muy sexy al mismo tiempo».

 

Por otro lado, llama la atención que se trate la primera campaña bilingüe de esta firma, con mensajes en inglés y en español. De hecho, la catalana acompañaba en redes estas fotos con el texto «todo el mundo usa Skims», una publicación que Kim comentó escribiendo «damnnnnnn» [maldición], junto con tres emoticonos de fuego.

Muy íntimo

En las instantáneas luce la Cotton Collection de la marca, que según ha confirmado la ganadora de un Grammy, es su favorita. Además de estas fotos con topleggings y gorra blanca, ha posado en otras con piezas negras que dejan a la vista sus piernas, con el tatuaje del muslo que no suele exhibir: «Una réplica del que la artista de performance Valie Export se hizo sobre el escenario en 1970″, ha explicado el New York Times. No solo sus composiciones musicales: cada detalle relacionado con Rosalía guarda una explicación sorprendente.