Cargando
.

Lee la revista aquí

La técnica para darle el mejor beso

La técnica para darle el mejor beso

Estudios demuestran que besar seguido se relaciona con la satisfacción en una relación.

Según investigaciones, la mayoría de la gente recuerda su primer beso mucho más vívido que su primera vez.

El psicólogo John Bohannon encontró que el 90% de la gente recuerda claramente este momento romántico ¡y todos los detalles!.

Películas como “Pretty woman” han dicho que las prostitutas no dan besos en la boca ya es que un momento demasiado íntimo, sí, mucho más que tener relaciones sexuales.

¿Por qué besamos?

Los besos son la forma en que probamos si alguien es (biológicamente) compatible con nosotros. Los besos nos ayudan a saber si alguien puede ser buena pareja, o de plano es una pésima idea…
Según un estudio llamado “The science of kissing: what our lips are telling us”, los besos se perciben de la siguiente manera según el género.
-Son más importantes para las mujeres que para los hombres

-Las mujeres nos fijamos primero en los dientes de la pareja y en su higiene bucal, antes de darle un beso.

-Los hombres ven los besos sólo como un paso para llegar al sexo.

William Cane investigó cómo es el beso perfecto para un hombre, y esto es lo que podemos hacer para lograrlo:

-Abrir la boca. La investigación arrojó que a los hombres les gustan los besos más “mojados” con más movimiento de lengua.

-Empieza tú. Les encanta que la mujer empiece la acción.

-Sé más agresiva. Con tu lengua e involúcrate más en el beso.

La técnica

Puedes ser la que mejor da besos en el mundo, pero tu comportamiento es el que lo tiene que demostrar.
Según el estudio en “The science of kissing: what our lips are telling us” esto es lo que puedes hacer para asegurarte que ese galán te quiera comer a besos.

-Verte bien es importante: Es obvio que a los hombres les gusta que nos veamos bien, así que si tienes tu first date con ese galán que tanto te gusta, asegúrate de lucir increíble, no te podrá quitar los ojos de encima y seguramente no te dejará ir sin un sexy kiss.

-Conócelo: Dense tiempo de conocerse y platicar, esto evitará que el beso se convierta en un awkward moment del que sólo quieran correr.

-Timing: Si quieres que sea increíble, escoge el tiempo correcto, definitivamente cuando estás afuera del bar y pasada de copas no es la mejor opción.

-Comunícate: Aprende qué le gusta y qué odia, esto sólo se puede hacer con una buena comunicación. Y recuerda, entre más practiquen, más lo disfrutarán.

Fuente:Cosmo