fbpx

Farandula

La última cita que tuvieron Kylie Jenner y Travis Scott

Los padres primerizos se esfuerzan mucho en cultivar su relación.

Este martes, Kylie Jenner y Travis Scott se tomaron un break de sus deberes paternales y disfrutaron de una cena en Sweet Chick en Los Ángeles.

Kylie llevó un look casual para su cita nocturna y usó un sweater gris con cremallera, jeans y sneakers blancos. Por su parte, Travis lució una chaqueta negra con un dragón en la espalda.

Esta no fue la única escapada que la pareja disfrutó durante ese día. Kylie y Travis también pasaron por Jamba Juice esa misma tarde para disfrutar de una rica bebida.

«Kylie estuvo muy amistosa y pedía sugerencias para un smoothie», dijo un empleado de Jamba Juice que habló con E! News. «Ella decidió tomar un Aloha Pineapple, sin yogurt griego y también pidió avena».

El empleado dijo que Travis ordenó el mismo smoothie pero le agregó un poco de jugo de naranja fresco y una banana. La pareja tampoco tuvo miedo de mostrar algo de afecto en público mientras esperaban su orden.

«Mientras esperaban por sus bebidas, se estaban abrazando, besando y mostrando mucho afecto», dijo el empleado. «Fue realmente lindo. Definitivamente había amor en el aire y podías notar que estaban realmente felices».

Kylie Jenner, Travis Scott

Darse sus escapadas mientras crían a su bebé recién nacida no es fácil, pero Kylie y Travis parecen saber hacer que esto funcione. A principios de este mes, los disfrutaron de una rápida escapada a Miami. Y también salieron para un disfrutae de un almuerzo en febrero.

Afortunadamente, ellos no temen apoyarse en su familia y en sus amigos cuando necesitan ayuda.

«Ella tiene una enfermera para la bebé que ha estado ayudando y le da pequeños breaks y algo de guía», le dijo una fuente a E! News. «Sus hermanas han sido de mucha ayuda y saben mucho sobre alimentación y berrinches. Ellas hablan todo el tiempo y comparan notas sobre cómo hacer que Stormi tenga una agenda de alimentación y descanso».

Los orgullosos padres le dieron la bienvenida a su hija Stormi Webster el 1º de febrero. Y aunque una fuente le dijo a E! News que convertirse en madre ha sido un «gran ajuste para Kylie», ella «ama ser madre» y está «completamente enamorada» de la niña.

«Travis está o obsesionado con la bebé», agregó la fuente. «No se cansa y solo quiere sostenerla y mirarla. Aún es irreal para él haber creado esta [niña]. Él está trabajando mucho, pero pasa mucho tiempo con Kylie y Stormi cuando no está ocupado. Él las extraña mucho cuando está lejos y quiere asegurarse de no perderse nada».

De hecho, otra fuente dijo que tener a Stormi «fortaleció su relación y la elevó a un nuevo nivel».

«Están tan felices con su pequeña familia y por todo el nuevo amor que trajo entre ellos», dijo un segundo informante.

La fuente también agregó, «Ellos también sacan tiempo para salir solos los dos y Kylie aprecia y disfruta eso. Ella siente que tiene lo mejor de dos mundos con su maravillosa bebé en casa y un poco de tiempo con Travis para hacer las cosas que aman hacer».

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!