Los famosos ya no saben qué hacer para estar cada día más esbeltos en caso de ser pillados ‘in fraganti’ por los paparazzi. Para evitarlo además del mítico botox, liposucciones y otro tipo de retoques de quirófano para lucir mejor, Hollywood ha encontrado una nueva moda que se ha convertido entre las actrices en una auténtica sensación.
¿En qué consiste? El protagonista de esta locura es un tratamiento que se encarga de eliminar cualquier tipo de arruga que aparezca de forma inesperada… ¡en las rodillas! Sí, no hablamos del cutis ni del abdomen, lo hacemos… ¡DE LAS RODILLAS!
Una operación no muy compleja que según afirman algunos medios estadounidenses supera los 7.000 euros.
Actrices como Angelina Jolie, Catherine Zeta Jones o Sharon Stone son algunas de las que han decidido probar fortuna. Ahora que estamos en pleno verano es momento, por tanto, de comprobar si son únicamente caprichos de famoseo o que si realmente se trata de una técnica efectiva.
Ahora se entiende mucho mejor el vestido que llevaba Angelina Jolie en la última gala de los Oscar, gala en la que apareció con un imponente atuendo negro en el que dejaba mostrar sus rodillas. ¡Había que lucirlas! Después de lo que había costado alisarlas, ¡cómo para no hacerlo!
Fuente:Que
Tambien te puede interesar:
HAZTE UNA EXFOLIACIÓN SEGÚN TU TIPO DE PIEL
8 motivos para practicar la marcha deportiva
¿Como saber si sufres ansiedad?
¿Sabes lo que sucede si tomas agua con el estómago vacío?