Cargando
.

Lee la revista aquí

Labios perfectos en 4 pasos


¿Alguna vez soñaste con unos labios perfectos? Pues no es necesario tener una boca como la de Angelina Jolie para que luzcan irresistiblemente sensuales. Con sólo un par de trucos de maquillaje alcanza.

Delineador de labios. Usa primero el delineador de labios para darles forma y mantener el color, comenzando desde el labio inferior. Se recomienda también pintar todo el labio con el delineador, para un efecto más duradero del labial que aplicarás luego.

No siempre se usa para hacer que tus labios luzcan más grandes o para marcar una línea que contraste con el tono de los labios.

Polvo de maquillaje. Luego del delineador y de pintar tu boca con el color que has elegido, aplica polvo compacto sobre tus labios. Esto ayudará a que el color se quede donde está. Luego vuelve a colocar otra capa de labial.

La razón es sencilla: el polvo absorbe el exceso de aceite del labial, evitando que tu boca se despinte ante el contacto con cualquier cosa.

Aplicada la primera capa de labial, besa una servilleta de papel para quitar el exceso de pintura. Seguido, usa el polvo, antes de una segunda capa de pintura para labios.

Evitar que se manchen los dientes. Para que el exceso de color no manche tus dientes, ubica tu dedo índice en la boca, frunce los labios alrededor y tira lentamente hacia afuera. Esto quitará la pintura de los lugares de tu boca que tienen a manchar tus dientes.

Labios más voluptuosos. Para un aspecto de labios más voluminosos, añade un poco de brillo en el centro del labio inferior. Un sencillo truco visual que hará tu boca irresistible.

Fuente: imujer.com

Delineador de labios
Usa primero el delineador de labios para darles forma y mantener el color, comenzando desde el labio inferior. Se recomienda también pintar todo el labio con el delineador, para un efecto más duradero del labial que aplicarás luego.
No siempre se usa para hacer que tus labios luzcan más grandes o para marcar una línea que contraste con el tono de los labios.Polvo de maquillaje
Luego del delineador y de pintar tu boca con el color que has elegido, aplica polvo compacto sobre tus labios. Esto ayudará a que el color se quede donde está. Luego vuelve a colocar otra capa de labial.
La razón es sencilla: el polvo absorbe el exceso de aceite del labial, evitando que tu boca se despinte ante el contacto con cualquier cosa.
Aplicada la primera capa de labial, besa una servilleta de papel para quitar el exceso de pintura. Seguido, usa el polvo, antes de una segunda capa de pintura para labios.Evitar que se manchen los dientes
Para que el exceso de color no manche tus dientes, ubica tu dedo índice en la boca, frunce los labios alrededor y tira lentamente hacia afuera. Esto quitará la pintura de los lugares de tu boca que tienen a manchar tus dientes.Labios más voluptuosos
Para un aspecto de labios más voluminosos, añade un poco de brillo en el centro del labio inferior. Un sencillo truco visual que hará tu boca irresistible.
Nada más sencillo que unos labios perfectos en tan sólo 4 pasos. ¿Verdad? ¡No dejes de leer en iMujer más consejos y trucos de maquillaje para labios!