Entretenimiento

El lado “oscuro” de Liam Hemsworth que llevaron a Miley Cyrus a separarse

Aunque la cantante trató de luchar por su matrimonio, había conductas de Liam que no le gustaban y que terminaron por poner una gran distancia entre ellos.

La actitud irreverente de Miley Cyrus y su peculiar visión sobre el matrimonio podrían ser vistas como factores de su separación de Liam Hemsworth, pero algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que el actor también tenía actitudes que terminaron por minar su romance.

“Todos siempre piensan que Miley es problemática, inmadura y una gran fiestera, mientras que él es un chico surfer tranquilo, pero no es así. Liam va de fiesta con sus amigos y Miley cree que él ya debería haber superado eso“, comentó a People un amigo de la pareja.

Además, según otra fuente consultada por la revista, la verdadera personalidad de Hemsworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público, pues en lo privado es bastante temperamental.

Cyrus y LIam se casaron el pasado diciembre

Cyrus y LIam se casaron el pasado diciembre

“Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos”.

De acuerdo con la investigación de la revista, las recientes muestras de afecto entre Miley Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter sólo fueron la respuesta a lo dolida que está la cantante por su ruptura con Liam.

Lee: Quién es Kaitlynn Carter: la mujer que fue involucrada en la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

“Genuinamente está tratando de divertirse y poner una buena cara… está dolida”.

A Miley no le gustaba que Liam siguiera en su etapa de “fiestero”

A Miley no le gustaba que Liam siguiera en su etapa de “fiestero”

Según la revista US Weeklyfue Miley quien decidió terminar la relación con Liam. “Ellos no habían estado juntos durante meses”, aseguró una fuente a esa publicación.

La cantante de 26 años trató de luchar por su matrimonio y le pidió a Hemsworth que fueran a terapia, pero él se negó.

A sus problemas de pareja se sumó el hecho de que Cyrus tiene su propia visión sobre el matrimonio.

En una entrevista para Elle, apenas el pasado julio, la cantante reveló: “¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”.

Liam y Miley se conocieron en 2009 (AP)

Liam y Miley se conocieron en 2009 (AP)

Dijo entonces que no cumple para nada con el estereotipo de la esposa perfecta y tampoco deseaba tener hijos hasta que sienta que la Tierra está a salvo.

“Nos van a entregar un planeta de trozos, y me niego a entregarlo a mi hijo. Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no traeré en otra persona para lidiar con eso … No nos queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo”.

De acuerdo con la reciente historia publicada por People, Liam sí tiene una visión más tradicional del matrimonio. “Ama que ella tenga su propia carrera, pero también quiere una esposa que cocine y esté en casa con los chicos”.

La imagen que compartió Carter junto a Miley (Foto: Instagram @KaitlynnCarter)

La imagen que compartió Carter junto a Miley (Foto: Instagram @KaitlynnCarter)

Tras el escándalo por su ruptura, en medio de la cual surgieron imágenes de Cyrus besando a Kaitlynn Carter, la cantante publicó un mensaje para referirse al asunto:

“No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable“.

Mientras que Liam escribió en su cuenta de Instagram:

“Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro”.

Se comprometieron desde 2012, rompieron y se reencontraron años después (Foto: Reuters)

Se comprometieron desde 2012, rompieron y se reencontraron años después (Foto: Reuters)

Lo que no está claro por ahora es con quién se quedarán las mascotas de la ex pareja (unos ocho perros y cuatro gatos), pues el tema incluso fue tocado en el comunicado sobre su separación.

“Ellos todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo separados con amor. Por favor, respeten su proceso y su privacidad”.

Fuente: infobae.com