La lucha está tan cerrada que las actrices deberán someterse a una audición, algo muy raro para una estrella como Jolie.
Las actrices Lady Gaga y Angelina Jolie se encuentran en una batalla por conseguir la oportunidad de interpretar a Cleopatra, en un reinicio de la producción con un mega presupuesto.
La ganadora del Oscar, Angelina, de 43 años, ha estado conversando durante meses con los jefes de estudio de Sony sobre cómo interpretar el papel, que fue interpretado por Elizabeth Taylor en una versión cinematográfica de 1963.
Pero Gaga, de 32 años, ahora también está en la carrera tras el éxito de “A Star Is Born”, su debut en la pantalla grande como una importante actriz.
Una fuente de Sony dijo a The Daily Star: “Cleopatra era conocida como la Reina del Nilo, y Elizabeth Taylor se estableció firmemente como la reina de Hollywood en la versión cinematográfica de 1963.
Hay muchas razones para pensar que quienquiera que interprete el papel en esta ocasión disfrutará de una posición igualmente alta en la industria cinematográfica”.
La película ganó cuatro premios de la Academia y provocó una controversia sobre el romance de Taylor con su coestrella Richard Burton. Más tarde se casaron y se divorciaron dos veces.
En ese momento se consideraba como un “drama histórico épico”, pero la nueva Cleopatra de Sony está siendo promocionada por los productores como un “thriller político sucio y sangriento desde una perspectiva feminista”.
La fuente dijo que el papel podría estar tan cerrado entre Jolie y Gaga que “ambas tendrán que hacer una audición, algo bastante raro para una estrella como Jolie”, publica el medio.