Entretenimiento

Lady Gaga y Bradley Cooper enamorarán con su épica historia de amor

¡Tienes que ver el primer tráiler de A Star Is Born!La nueva película de Lady Gaga y Bradley Cooper llegará a los cines en octubre y ya podemos echarle un vistazo a este remakemusical. El tráiler, que se lanzó este miércoles en la cuenta de Twitter de A Star Is Born, muestra a Cooper como la estrella de rock Jackson Maine. Cooper, quien también dirige el filme, incluso canta en el preview.Este adelanto también muestra cómo Jackson conoce a Ally (Lady Gaga) y la anima a subirse al escenario y usar su poderosa voz.El año pasado Gaga tomó sus redes sociales para expresar la emoción que siente sobre este rol.

 

 

 

 

Lady Gaga, instagram

“Estoy tan emocionada de actuar en mi primera película junto a alguien que soy tan afortunada de llamar mi amigo. Siempre quise ser una actriz en la gran pantalla. La historia de A Star Is Bornes muy especial y estoy tan agradecida con Bradley por hacer mi sueño realidad”, escribió en una publicación de Instagram.

 

 

La intérprete de Million Reasons también tomó Instagram este miércoles para hablar de su experiencia haciendo esta película.

“Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película”, escribió junto al poster de la cinta. “La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es impresionante. No puedo esperar a que la gente vea esta historia de amor auténtica, épica y hermosa. Se llama A Star Is Born, y estoy más que complacida de que conozcan a Jack y Ally”.

A Star Is Born llegará a los cines el próximo 5 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!