La relación es oficial. Lady Gaga será la imagen y embajadora de la nueva fragancia de Valentino, ‘Voce Viva’. Programado para salir en septiembre de 2020, el nuevo producto sigue el éxito anterior de Valentino, ‘Born in Roma Donna’.
Aunque parezca obvio, la artista multifacética fue elegida por sus logros profesionales, así como por su individualidad, empoderamiento y dedicación a la inclusión. «Lady Gaga significa libertad, autoconciencia, corazón puro», dice Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. “Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel. Ella es el ícono de una generación. Su mensaje de libertad, pasión por el arte, autoconciencia e igualdad es el mismo que representa nuestra comunidad Valentino. Estoy muy orgulloso de tenerla dentro «.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino) el
La poderosa música, el alma creativa y el enfoque único de la vida de Gaga son la combinación perfecta para una marca icónica como Valentino. El perfume invita a «todas las personas a expresar sus sueños más elevados y vivirlos». Maison Valentino anunció la asociación con un poderoso mensaje en Instagram. “Vibrante, emocional, de alta costura. @ladygaga se anuncia como la cara de Valentino Voce Viva, la nueva fragancia que da la bienvenida a un espíritu de libertad y diferencia, ideales compartidos por Gaga y Pierpaolo Piccioli «.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino) el
Es una gran admiradora del diseñador italiano. En dos ocasiones, el cantante de ‘Bad Romance’ fue visto usando un vestido azul de alta costura de Valentino. Uno de ellos fue el Golden Globe Awards en 2019, donde Gaga obtuvo su gran victoria cuando la exitosa balada ‘Shallow’ ganó la Mejor Canción Original. El segundo fue cuando Gaga lució el icónico diseño rosa emplumado en el Festival de Venecia en 2018.
La campaña de Gaga se estrenará este septiembre, de acuerdo con el lanzamiento mundial de Voce Viva.
Fuente: Hola.com