El presente le sonríe a Lady Gaga.
La artista no solo está atravesando un gran momento profesional gracias a su interpretación en Nace una estrella- papel que podría garantizarle una nominación al Oscar a mejor actriz y la estatuilla por una de sus composiciones para el film- sino que además encontró estabilidad en el amor. Así lo confirmó la propia Gaga en un discurso que brindó en el festejo «Women in Hollywood» celebrado por la revista Elle.
La artista, quien fue reconocida por su trabajo en el largometraje de Bradley Cooper, agradeció a todas las personas que ama y que la cuidan cada día su vida, y se refirió a su novio y representante, Christian Carino, como su «prometido».
La relación entre ambos comenzó en enero de 2017, pero decidieron mostrarse siempre con perfil bajo. Gaga se comprometió previamente con el actor de Chicago Fire, Taylor Kinney, con quien estuvo en pareja por cuatro años. Kinney le había propuesto casamiento nada menos que en San Valentín de 2015, pero al año siguiente ya estaban distanciados.
«Somos artistas ambiciosos y esperamos superar los problemas de distancia y las agendas complicadas para compartir el amor simple que nos une», escribía Gaga por entonces en un posteo de Instagram. Sin embargo, el intento de reconciliación no prosperó y ambos decidieron separarse definitivamente y de mutuo acuerdo.
La ruptura de Kinney y el acercamiento a Carino se retrataron en el documental de Netflix sobre la actriz y cantante, Gaga: Five Foot Two.
Fuente: La Nación