Autoridades investigan el suceso aunque la muerte no está siendo tratada como sospechosa, según la policía.
Uno de los hijos de la estrella del rock Nick Cave, de 15 años, murió tras caer por un acantilado en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, informaron este miércoles la policía y la familia.
«Nuestro hijo Arthur murió el martes por la noche. Era nuestro precioso, alegre y cariñoso hijo», indicaron en un comunicado difundido por la policía de Sussex el músico australiano y su esposa, la modelo Susie Bick.
«Pedimos tener la privacidad que nuestra familia necesita en este difícil momento de dolor», agregaron.
La policía explicó que Arthur fue encontrado gravemente herido a las 18H00 (17H00 GMT) de la tarde del martes, tras caer por el acantilado.
«Murió después por la noche de sus heridas en el hospital. La muerte no tiene un carácter sospechoso», dijo un portavoz.
Nick Cave, nacido en el sureste de Australia, se mudó a Londres con su banda de punk The Birthday Party en 1980, aunque la fama le llegó con su grupo Nick Cave and the Bad Seeds.
El cantante de 57 años vive en Brighton, conocido por su ambiente liberal y donde residen numerosos músicos y artistas. Arthur tenía un hermano gemelo, Earl.
Fuente:El Espectador