Lana Del Rey era una de las protagonistas del viernes 12 de abril en el festival más popular de Estados Unidos, Coachella. Además de aparecer con unos ‘outfits’ para enmarcar y actuar de manera angelical, subió al escenario a una de las artistas del momento, Billie Eilish.
Esta actuación marcaba el regreso de Lana al festival 10 años después y quiso contar con la intérprete de ‘What Was I Made For?’ para este especial concierto. Dos fueron las canciones que cantaron juntas: ‘Ocean Eyes’, de Eilish; y ‘Video Games’, de Del Rey
Esta colaboración no dejo a nadie indiferente, mucho menos a los seguidores más cercanos de ambas artistas: «Ver a Billie junto a Lana Del Rey es todo lo que necesitaba ver». «Mis oídos fueron bendecidos con la octava maravilla del mundo: ‘Ocean Eyes’ junto a Lana Del Rey». «He presenciado un momento histórico al ver a Billie Eilish y Lana Del Rey cantando ‘Video Games'».
Lana Del Rey no podía entrar y salir de una forma normal, sino que dejó dos momentos icónicos subida a una moto, al más puro estilo ‘rockstar’. Este viernes 19 Lana Del Rey volverá a subirse al escenario principal de Coachella y quién sabe qué sorpresas tiene escondidas para esa ‘performance’. ¿Podría aparecer junto a Taylor Swift para interpretar su tema conjunto ‘Snow On The Beach’ o alguna canción nueva del último disco de Taylor (que sale ese mismo viernes)?
Una actuación tan importante merecía un ‘outfit’ a la altura y Lana Del Rey no defraudó a nadie. Dos trajes hechos a medida de Dolce & Gabbana al más puro color de Cenicienta. Además, la intérprete de ‘Young And Beautiful’ llevaba unas botas altas con brillos que recuerdan a las de Taylor Swift durante ‘The Eras Tour’. Una perfecta combinación que ayudó a la artista a brillar todavía más, si es que eso era posible.
LA OTRA SORPRESA DE COACHELLA
Olivia Rodrigo sorprendía con una actuación inesperada junto a No Doubt, banda que se volvía a subir a un escenario tras nueve años sin hacerlo. Gwen Stefani, la vocalista del grupo, cantó junto a Olivia Rodrigo su tema ‘Bathwater’, incluido en el disco ‘Return Of Saturn’. Olivia aparecía sobre el escenario con una camiseta de ‘I love ND’, un amor hacia la banda que viene de tiempo atrás. Cuando Rodrigo cumplió 18 años, subió un vídeo a YouTube compartiendo sus 18 canciones favoritas, entre las que se encontraba ‘Bathwater’.
Los romances que se llevaron todas las miradas
Entre el público pudimos ver a la pareja del año, Taylor Swift y Travis Kelce, muy acaramelados y demostrando por qué son el romance en el que todos se están fijando constantemente.
Acompañando a esa pareja estaba Sabrina Carpenter, la que ha sido telonera de Taylor durante las primeras fases de ‘The Eras Tour’. Sabrina actuaba en el escenario principal de Coachella el viernes y, aunque presentó uno de los mejores ‘sets’ de todo el festival, muchas de las miradas se desviaron a su novio, Barry Keoghan. El actor, conocido por sus papeles en grandes películas como ‘Saltburn’ o ‘Eternals’, fue el fan número uno de Carpenter durante todo el tiempo que estuvo en el escenario.
Sabrina Carpenter acaba de sacar un sencillo, ‘Espresso’, con ritmos ‘funky pop’ que te transportaran a las corrientes musicales de hace décadas. Este nuevo tema consiguió cuatro millones de reproducciones en solo dos días, llegando a más de 8 millones hoy, lo que demuestra que Carpenter es una de las princesas del pop del momento.
Ambas parejas compartieron tiempo juntas durante Coachella, mostrando su felicidad en el gran festival de música. Taylor y Sabrina se han hecho grandes amigas tras compartir tantos momentos durante la gira de Swift, así como compartir escenario durante una de las actuaciones más importantes para Sabrina.