fbpx

Farandula

Larissa Riquelme cree en la inocencia de su novio

El futbolista Jonathan Fabbro, novio de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, está acusado de abuso a dos menore de edad en Argentina.

El jugador de 35 años es acusado en Argentina por presunto abuso sexual a su sobrina (hija de su hermano y exrepresentante, Darío Fabbro) de 11 años. También enfrenta otra acusación similar en Paraguay con una menor de cinco años.

 El exjugador de Boca Juniors y Lobos BUAP comenzó a ser investigado desde abril del año pasado. La madre de la pequeña denunció que su hija había sido víctima del jugador desde el 2012 hasta el 2016.

Larissa Riquelme ha hablado como defensa de su pareja: “Podrá ser un mentiroso pero no un violador. Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente”.

Desde el reclusorio Sur, donde se encuentra detenido Fabbro a pedido de la Interpol, Larissa ofreció una charla a TV y Novelas contando lo que actualmente atraviesa en los últimos días su novio mientras sigue detenido en México.

“Odié todo lo que estaba ocurriendo, le pedí perdón a Dios por haber odiado tanto, porque él no se merece, porque dio mucho por todos”, se escucha fragmento de la entrevista.

“Yo estaba armando un desastre, no nos dejaban pasar a verlo porque es a través de la Interpol. Lo único que quería era abrazarlo, le pregunté si estaba abrigado, si qué llevó, me preocupe por todo”, continúo.

“En ningún momento dudé, en ningún momento dije ‘cierto, pasó, no pasó’”, concluyó Larissa en la entrevista.

Anabel Fabbro, hermana del acusado, también cree en su inocencia. Ella dijo en una entrevista al canal TN el mes pasado: “Sí, es verdad que los nenes no mienten, pero son manipulables. La madre puede ser que la haga mentir. Está la hipótesis de que le haya pasado con otra persona y, ante la duda, digan que es mi hermano”.

“Estoy convencida de que van a demostrar la inocencia de mi hermano. Me pone muy triste que lo condenen en la tele. En el informe médico dice que no hubo violación, que la nena es virgen”, detalló Anabel.

Según la hermana del futbolista, el caso de la denuncia en Paraguay es una extorsión de la madre de la menor.

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana