fbpx

Farandula

Las celebridades que estallaron ante alguna red social

Porque a todos nos puede pasar.

Posiblemente te ha pasado que has despotricado de alguna red social en algún momento, incluso si la amas. A las celebridades también les puede pasar, y es que al fin y al cabo son tan humanos como nosotros.

Los siguientes son 7 ejemplos de quejas, críticas y explosiones que algunos famosos han tenido directamente con la red.

Rihanna contra Snapchat: Rihanna visitó las redes sociales recientemente para criticar a Snapchat por publicar un anuncio en el que parecen burlarse de la golpiza que le propinó Chris Brown en 2009, diciendo que la compañía de medios sociales defraudó a las víctimas de violencia doméstica y debería avergonzarse.

La aplicación había publicado una publicidad para un juego móvil llamado Would You Rather! en el que mostraban fotos de los dos cantantes y contenía las palabras «abofetea Rihanna» y «golpea Chris Brown».

Tras una reacción online, Snapchat se disculpó y sacó el anuncio, diciendo en un comunicado el lunes, «El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas de publicidad. Quitamos el anuncio el fin de semana pasado, una vez que nos dimos cuenta, lamentamos que esto haya sucedido «.

«¡Ahora, SNAPCHAT, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita!», escribió RiRi en una publicación de sus Instagram Stories. «¡Pero solo estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto».

Taylor Swift, 99.7 NOW! POPTOPIA

Taylor Swift contra Youtube: A finales del 2016, Taylor Swift se unió a Paul McCartney, pero no para un histórico dueto musical, sino para luchar junto a un grupo de 160 músicos que pedían cambios en YouTube.

Como respuesta, Tay hizo una asociación entre la estrella y AT&T para crear una plataforma en donde estarán los audiovisuales que tiene hasta ahora y otros que no hemos tenido el placer de ver.

 

Kylie Jenner, Snapchat, Stormi, One Month

Kylie Jenner contra Snapchat: La estrella de Keeping Up With the Kardashians manifestó su descontento con el rediseño a través de Twitter. «Así que… ¿A alguien más no le abre más Snapchat? ¿O soy sólo yo?… Ugh es tan triste», escribió.

Kylie—a.k.a Kylizzlenynizzl en Snapchat— estuvo durante varios meses sin actividad en redes sociales debido a su embarazo. Sin embargo, tras el nacimiento de su hija Stormi las cosas cambiaron, pues ha regresado a Instagram y Twitter —con ambas cuentas Kylie acumula cerca de 128.5 millones de seguidores—, no así a Snapchat, plataforma donde solía ser muy activa.

Sin embargo, Snapchat siempre tendrá un lugar especial en el corazón de Kylie. «Aún así te amo, Snap… Mi primer amor», escribió.

Liam Payne, Power 96.1?s Jingle Ball 2017

Liam Payne contra Twitter: El ex integrante de One Direction arremetió duramente contra todos aquellos detractores que, a su juicio, no dejan de analizar cada episodio de su vida privada con la intención de generar escándalos y polémicas. Tan explosiva reacción se explica por las numerosas críticas que ha recibido el ídolo juvenil tras desvelar que es un gran aficionado al programa de telerrealidad Duck Dynasty, un espacio televisivo en el que, con frecuencia, aparecen referencias homófobicass, insultos y palabras malsonantes.

«Oh Dios mío, parece que no se puede ver un programa de televisión sin que te pongan una etiqueta y te juzguen. Qué horror, el otro día compré la cena y también se hizo una noticia de ello. ¿Qué tengo que hacer para complacerlos, necios? Tengo 20 años y solo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad, pero lo hago en unas circunstancias extraordinarias. Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera», escribió visiblemente irritado en su perfil de Twitter, antes de confesar a sus seguidores que está pensando en abandonar para siempre la red social.

«Estoy harto de todo esto. Estaré de vuelta en Twitter cuando vuelva la libertad de expresión y la gente deje de creer en la basura mediática», añadió.

Emma Stone, Vanity Fair Oscar Party 2018

Emma Stone: No caigan en perfiles falsos, Emma Stone no tiene Instagram y no piensa tenerlo. «Parece que todo el mundo está cultivando sus vidas en Instagram o en otras redes, y las fotos se ven mejor que su día a día», comentó.

 

Rihanna, GPE Financing Conference

Rihanna contra Instagram: La cuenta de Instagram de Rihanna fue censurada durante unos meses en 2014 debido a que la cantante publicaba fotos que eran demasiado subidas de tono para el estómago de la red social fotográfica.

El exceso de pezones hizo que Instagram eliminara su cuenta. Y así nos quedamos sin ver fotografías diarias de Riri (De hecho nos perdimos lo que hubiese sido una increíble cobertura de Brasil 2014).

Jennifer Lawrence, 2018 Oscars, Red Carpet Fashions

Jennifer Lawrence contra Twitter: La ganadora del Oscar es una de las celebridades que se rehusa a tener redes sociales propias.

Jennifer declaróm «Nunca tendré Twitter. No soy muy buena con el teléfono ni con la tecnología. No puedo seguir el ritmo de los mails, así que la idea de tener Twitter es impensable para mí», reseñó ELLE.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!