En un entrevista que ofreció recientemente el cantante boricua a Good Morning America (ABC) en el segmento Popcorn with Peter Travers, se le preguntó si le gustaría o no que sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, de 9 años, sean gays, dio una respuesta que desató una serie de comentarios a favor y en contra…
«Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay».
Su respuesta tiene que ver con el nivel de madurez que ha alcanzado en cuanto a la libertad sexual: «La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte».
Reafirmando su posición
«Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de «enviar»… después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo». Alentó: «Para aquellos que estén luchando por su identidad [les digo]: todo va a estar bien».
Fuente: E-News!