fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 142

Ver todas las revistas

Las famosas y la celulitis: ninguna se escapa

Son guapas, ricas y sofisiticadas cuando las vemos a ellas entre fotos y nosotros estamos en el sofá. Pero despierta, hermana, son tan humanas como el resto de las mortales y tampoco ellas se libran de… ¡la celulitis!

Y por eso estamos nosotros aquí con este tema: para darte un impulso de cara al verano y hacerte ver, en la lista de fotos que te proponemos a continuación, que nadie escapa a la herencia genética. Que la piel de naranja es a la mujer lo que el agua al chocolate. Que no pasa nada. Que hasta las famosas, esas divas que nos parecen intocables y que muchas veces tenemos de referentes, tienen celulitis. ¿Y por qué no iban a tenerla si también son humanas? Pues eso: la celulitis existe. Está aquí y en la ‘Conchinchina’. Y cuando llega, sintiéndolo mucho, suele ser para quedarse.

Así que, hermanas, mejor normalizamos algo de lo que ni el ‘culo más deseado de la música’ se escapa. Porque la número 1 en la lista es JENNIFER LOPEZ. Y como ella muchas más… sigue pasando páginas y sorpréndete.

famoCont2

AMANDA SEYFRIED. Se dejó ver por Los Ángeles en pantalón corto y así de blanca (que el sol envejece la piel, recordad) y, claro, salieron a luz algunos pequeños defectillos.

famoCOnt

CAMERON DIAZ: Con lo guapa que es y la cantidad de deporte que practica (lo comentó en su día en una entrevista con Que.es en uno de sus viajes promocionales a Madrid), la sexy Cameron no puede con la celutitis. Así que la luce sin complejos.

famoCont1

JENNIFER ANISTON: Es tan guapa que podrías odiarla (y os lo digo yo, que ya he coincidido con ella en saraos de prensa), y eso sin ni siquiera acordarte de que ella cazó a Brad Pitt cuando mejor estaba él. Pero, además de simpatía, tiene celulitis… Porque no se puede ser perfecta. Y la perfección aburre.

famoCont4

DEMI MOORE. La hasta hace poco esposa de Ashton Kutcher enamoró al sex symbol de Hollywood siendo unos años mayor que él y con un poco de piel de naranja en la barriga. ¿Qué te parece?

famoCont3

Fuente: Que