El entrenamiento comenzó hace muchos, muchos años…
«No se trata de competir con nadie – Se trata de convertirte en la mejor versión de ti misma».
Yolanda Hadid sí que sabe lo competitiva y despiadada que puede ser la industria del modelaje. Por 15 años, la ex estrella de Real Housewives of Beverly Hills posó para infinitas publicaciones y caminó en todos los desfiles del mundo.
Pero eventualmente, Yolanda decidió enfocarse en comenzar una familia y educar a sus hijas para que fuesen independientes y fuertes, sin saber que luego seguirían los pasos de su madre.
«Estoy fotografiando a mis hijas desde que nacieron. Siempre las vestía y las retrataba junto al granero con los caballo» confesó la supermamá a Today Extra de Australia. «Siempre he sido muy estricta con respecto al hecho de que nunca quise que trabajaran hasta que cumplieran los 18 años».
Yolanda añadió, «Realmente no quería que nadie las juzgara por como lucían».
El éxito de estos chicos puede ser acreditado a los principios y consejos que Yolanda le diera a su familia mientras crecían en su casa en Santa Barbara, California.
«El respeto es lo primordial. Cuando mis hijas comenzaron, las senté y les dije ‘Escuchen, hay un millón de jovencitas que son tan hermosas como ustedes y merecen el éxito tanto como ustedes. Tienen que ser la chicas más trabajadoras y mostrarles a las personas que a ustedes les importa todo», le recordó a People. «Es un asunto superficial. Al final del día, los looks vendrán y se irán. Y lo que me hace sentir orgulloso de mis hijos, más que su éxito, es que son amables y respetuosos «.
Y en vez de referirse a ella misma como «momager», la autora de «Believe Me» insiste en que sus hijas son «completamente independientes».
«Hay mucho espacio para que todos puedan brillar. Y en el caso de Gigi y Bella, son tan distintas, especialmente en sus looks» compartió Yolanda a W Magazine. «En la industria, si alguien está buscando a la rubia ojos azules y estilo americano, no contratarán a Bella, y si están buscando a alguien con pelo oscuro y exótica, no contratarán a Gigi».
«Ahora Gigi me abraza y me dice ‘Gracias por darme esos dos años adicionales para crecer, estar en mis sandalias y jugar basquetbol'» contó la mamá Hadid a People. «Modelar es una profesión ruda. No es para los débiles».
Y para cualquier padre que quiera que su hijo sea exitoso en cualquier pasión, Yolanda tiene un consejo que puede ser beneficioso.
«Ningun hijo se parece. Tenemos que reconocer quienes son autenticamente como seres humanos y pienso que ahí es cuando los niños comienzan a florecer» compartió Yolanda con E! News antes de ser nombrada Madre del Año en los Premios Fashion Los Angeles 2017 de The Daily Front Row. «Nunca creí en ponerlos a todos en una caja, que un solo tipo de educación es la adecuada para todos o un estilo de crianza. Todos son diferentes».
La ama de casa de Beverly Hills añadió, «Me siento honrada de ser una mamá todos los días. Amo ser madre. Todos los días siento que es una bendición».
Fuente: E-News!