La familia Kardashian-Jenner espera comenzar el próximo año despidiéndose de sus aplicaciones oficiales.
Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner anunciaron el miércoles que cada uno de sus sitios web será eliminado en 2019. «Hemos tenido una experiencia increíble conectándonos con ustedes a través de nuestras aplicaciones en los últimos años, pero hemos tomado la difícil decisión de no seguir actualizándolos en 2019. Esperamos que hayan disfrutado de este viaje tanto como lo hemos hecho nosotras, y esperamos lo que se avecina «, se lee en un comunicado.
Kendall Jenner tuvo un sentimiento similar cuando cerró su aplicación.
Lanzado en 2015, el acceso a las aplicaciones de las estrellas cuesta a los suscriptores 2.99 dólares al mes. El contenido incluyó principalmente fotos y videos nunca antes vistos de sus vidas personales, así como también información sobre sus rutinas de belleza, entrenamiento físico y dieta.
Las estrellas de E! continúan cambiando las cosas en su imperio, ya que hace solo ocho meses, Kim anunció el cierre de sus boutiques de ropa DASH.
Justo ayer, Kylie, de 21 años, apareció en la lista de Forbes de las celebridades más ricas de Estados Unidos. Con un valor neto de 900 millones de dólares, la magnate de maquillaje obtuvo el puesto número 5 detrás de personalidades como George Lucas y Oprah Winfrey, y sí, aún está en camino de convertirse en la multimillonaria más joven que se haya hecho por sí misma.
Del mismo modo, Kendall, de 23 años, fue recientemente nombrada como la modelo mejor pagada de 2018 por Forbes. Al recaudar 22.5 millones en el último año, la reina de la pasarela superó a los veteranos de la industria como Karlie Kloss, Gisele Bündchen y Cara Delevingne.
Fuente: Enews