¡Aquí está!
Khloe Kardashian compartió algunas selfies con su bebé recién nacida, True Thompson.
La orgullosa nueva mamá mostraba el último filtro de Snapchat cuando les daba a los fanáticos un vistazo a su primogénita.
Un mes después de darle la bienvenida a su hija al mundo, Khloe ha sido mucho más activa en las redes sociales y ha sido vista en Cleveland durante la última semana.
Recientemente, la estrella de 33 años fue por primera vez al gimnasio con su entrenador desde que dio a luz y no ocultó el hecho de que la transición inicial fue más agitada de lo que originalmente había esperado.
«Se siente tan bien sudar de nuevo y sentir que estoy evolucionando y haciendo algo progresivo para mi cuerpo y mi mente», compartió. «Es una lucha volver al ritmo del ejercicio. Oh…»
Khloe agregó: «Tengo que motivarme a mí misma y también es una lucha intentar encajar entre sesiones de alimentación. No hay dos días iguales. Cierto es tan genial, pero aún no puedo predecir si va a dormir los dos completos. horas o si ella tiene hambre «.
Finalmente, la nueva mamá les explicó a sus fanáticos que está haciendo algo para mantenerse concentrada y quería llevar a sus seguidores para el viaje:
«Voy a documentarme tratando de recuperar este cuerpo, mi mente, todo fuerte. Quiero que la mente, el cuerpo y el alma estén alineados y zen. Y estoy tratando de hacer esto ahora con mi dulce bebé niña.»
Ve, Koko, ¡ve!
Fuente: E-News