Bad Bunny, uno de los artistas más influyentes del mundo, está a punto de lanzar un nuevo álbum, una noticia que sorprendió a sus millones de seguidores.
El próximo viernes 13 de octubre verá la luz el último trabajo discográfico del famoso cantante, aunque hasta ahora se conocen pocos detalles al respecto.
Mientras tanto, el artista puertorriqueño está dando de qué hablar, no precisamente por su próximo lanzamiento, sino debido a una versión que ha circulado en las redes sociales, según la cual el reconocido cantante ha estado usando peluca.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante puertorriqueño, se ha consolidado como uno de los artistas más populares de los últimos años a nivel mundial. El boricua se distingue por su estilo único, explora diversos ritmos y realiza lanzamientos sorpresivos.
Por esta misma razón, el anuncio de su próximo álbum, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, tomó a sus seguidores completamente desprevenidos. Precisamente fue durante un video promocional lo que más llamó la atención fue su nuevo look… sin cabello.
En el video promocional, que fue colgado en las redes sociales del reguetonero, se puede observar a Bad Bunny desplazándose en un vehículo clásico en un escenario que evoca la Nueva York de la década de los setenta. Una vez dentro de un local, el cantante llama la atención de todos los asistentes al quitarse la prenda que le cubría la cabeza, revelando sorprendentemente que se había rapado la cabeza.
Lo que llama la atención es que Bad Bunny ha estado presente en varios eventos públicos, como los Billboard, donde realizó una destacada actuación musical y siempre portó una gorra en la que se le podía ver su cabello crespo que sobresale por la parte inferior de esta prensa.
En las redes sociales se ha filtrado una supuesta imagen de la peluca que el cantante ha estado utilizando en las últimas semanas y que le ha permitido pasar desapercibido para sus fanáticos.
Su nuevo corte de cabello podría tener también un significado simbólico, que representa un regreso a sus raíces musicales. Muchos de sus fanáticos encuentran enormes diferencias entre Bad Bunny y Benito, y esta distinción se basa en las notables cambios musicales entre álbumes como Por X 100pre y Un verano sin ti. Por lo tanto, sus seguidores más fieles, que anhelaban verlo nuevamente incursionar en el trap, están emocionados ante la posibilidad de este retorno.
Este nuevo aspecto del puertorriqueño se asemeja al que lució en 2016 y 2017, cuando emergió como una de las nuevas promesas musicales del género urbano en Puerto Rico. En ese período, canciones como Diles, Soy peor, Pa ti, La última vez, Tú no metes cabra, Chambea, Estamos bien, entre muchas otras, impulsaron su carrera musical y lo llevaron a convertirse en uno de los principales referentes del género. Sin embargo, sería en el año 2019 cuando experimentaría un particular cambio en su estilo musical al colaborar con el cantante colombiano J Balvin en un mixtape llamado Oasis, el cual terminó siendo un gran éxito a nivel mundial.
Desde ese entonces Benito Antonio Martínez Ocasio ha realizado cuatro lanzamientos discográficos, YHLQMDLG y El último tour del mundo en 2020, Las que no iban a salir en 2021 y Un verano sin ti en 2022. Ahora el conejo malo cerrará el 2023 con Nadie sabe lo que va a pasar mañana, del que se sabe contará con 22 canciones, de las cuales ya han salido dos: Where she Goes y Un Preview y del que se esperan surjan nuevas colaboraciones musicales.