Entretenimiento

Las reacciones de los compañeros de Mark Salling al enterarse de su muerte

Hablan sobre la partida de su ex compañero. 

El cuerpo de la estrella de Glee fue encontrado la mañana de este martes, alrededor de las 8:50 am de Los Ángeles, a las afueras del norte del Valle de San Fernando, California, según le confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles a E! News. Las autoridades aseguraron que el actor murió debido a un aparente suicidio, tal y como lo reportó TMZ.

La impactante noticia provocó que algunos miembros del equipo de la serie musical que llevó a la fama al actor de 35 años reaccionaran públicamente…

Matthew Morrison compartió una foto en Instagram de él mismo posando con Salling y Cory Monteith, quien murió en julio de 2013 por una sobredosis de drogas. Jenna Ushkowitz comentó la publicación con un emoji de corazón.

“Hoy perdimos a otro miembro del elenco #Glee”, tuiteó Tim Davis, productor del popular programa Fox. “Sí, cometió crímenes contra niños. Sí, es horrible. Pero #MarkSalling fue un hombre golpeado, sin duda una víctima de abuso. Te quiero Mark. POR FAVOR, retenga sus comentarios crueles”.

😇😔😇

Una publicación compartida por Matthew Morrison (@_matthew.morrison_) el

 

Jane Lynch retwitteó la segunda declaración de Davis. “Déjame ser claro. Tener compasión por #MarkSalling de ninguna manera minimiza sus crímenes, ni minimiza el dolor y la devastación de las víctimas de esos crímenes”, agregó Davis sobre el difunto actor, quien se declaró culpable de posesión de pornografía infantil en diciembre de 2017 y estaba esperando su sentencia. “Solo digo que dejes de aumentar el dolor de su familia. Este era su hijo. Si no tienes pecado, puedes lanzar piedras “.

El director de Glee, Paris Barclay, también fue a Twitter para reaccionar ante las noticias. “Es una pérdida dolorosa, nuevamente”, tuiteó junto a una foto de Salling y Monteith. “Dos jóvenes actores, perdidos demasiado pronto. #RIP #marksalling.” Ushkowitz retwitteó la publicación de Barclay.

El ex coprotagonista de Glee de Salling, Iqbal Theba, quien interpretó al director Figgins en el programa ganador del Emmy, simplemente tuiteó: “Oh, Mark”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News