Parece que Reese Witherspoon hizo lo que casi nadie se atrevería hacer: ¡lanzarle un helado a Meryl Streep!
Afortunadamente, todos podemos respirar aliviados porque es claro que esta pegajosa situación se debe a la segunda temporada de Big Little Lies. Como podemos ver en las fotos, Streep, quien interpreta a la madre de Perry, Mary Louise Wright, le está dando la espalda al personaje de Witherspoon, Madeline Mackenzie, mientras camina con sus lentes de sol puestos. Por la cara de determinación de Madeline, definitivamente eso no terminará bien después de que le lanza ferozmente un cono de helado en una segunda foto.
En respuesta a un fan, Witherspoon confirmó que sí le dio a su objetivo. «¡Oh, Matt! No necesitas rezar. ¡Le di!», respondió la ganadora del Oscar. A pesar de que no está claro qué molestó tanto a Madeline, como los fans del show saben, nadie quiere ponerse en su contra.
Naturalmente, la foto desató una inmediata reacción en las redes sociales. Muchos se preguntan qué es lo que traerá la segunda temporada de la exitosa serie de HBO.
Menos de un año después de que se estrenara por primera vez, se confirmó que habrá una segunda temporada de siete episodios, con todas las actrices originales, además de la incorporación de Streep.
El personaje de Streep, Mary Louise, llegará al show «preocupada por el bienestar de sus nietas, después de la muerte de su hijo Perry», dijo HBO en la descripción de su personaje. «Mary Louise llega a Monterrey buscando respuestas».
Sobre de qué se tratará la anticipada nueva trama, sabemos que Madeline confronta la verdad de la muerte de Perry, ciertas cosas de su propio matrimonio y de las nociones tradicionales del matrimonio. Celeste Wright, interpretada por Nicole Kidman, todavía se encuentra afectada por la muerte de Perry «a la deriva, pero determinada a luchar por su familia y a encontrar la mujer que alguna vez fue». Sobre Reneta Klein, interpretada por Laura Dern, ella enfrentará los nuevos retos de su propio matrimonio, mientras que Jane Chapman (Shailene Woodley) todavía procesa la muerte de su atacante, Perry, a la vez que sigue reconstruyendo la vida con su hijo Ziggy. Bonnie Carlson de Zoë Kravitz, quien empujó a Perry a su muerte, sufre por sus acciones y enfrenta los demonios de su pasado, mientras los espectadores conocen a sus padres.
«Big Little Lies, el subversivo drama con toques de comedia oscura, explorará la perversidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la ferocidad de la crianza», describió HBO sobre esta nueva temporada. «Las relaciones fallarán, las lealtades se erosionarán… en medio de un amenazante potencial de heridas físicas y emocionales».
Fuente: Enews