fbpx

Entretenimiento

Las sonrisas de Brad Pitt derrocharon ternura en los Oscars

¿Lo veremos este domingo en la #AlfombraRojaE!?

Brad Pitt se dejó ver de muy buen humor cuando hizo una breve aparición sorpresa en la fiesta pre Oscras 2018 de Gersh Agency, este jueves por la noche.

Usando una chaqueta negra sobre una camisa azul y pantalones negros, así como una bufanda y un sombrero, la estrella ganadora de Oscar llegó a la celebración con su mánager, Cynthia Pett-Dante. Brad no paró de sonreír mientras posaba para fotos solo y junto a ella. Él se quedó en el lugar por una hora y media aproximadamente. La fiesta se realizó en el hotel Chateau Marmont en West Hollywood. Esta aparición de Pitt se considera como una bastante rara, ya que él es conocido por ser notoriamente privado.

«Él entró y salió tan rápido que muchas personas ni siquiera se dieron cuenta de él había venido», le dijo una fuente en exclusiva a E! News. «Brad tenía una gran sonrisa en su rostro y se veía realmente feliz, relajado y saludable. Él bebió agua y conversó con amigos».

«Todos estaban emocionados porque hubiese vino, así fuese algo breve», agregó la fuente. «El solo verlo afuera y feliz fue genial».

Brad Pitt, Pre-2018 Oscars Party, Gersh Agency

La fuente dijo que Pitt «solo quería apoyar y felicitar a sus amigos Sam Rockwell y Richard Jenkins por sus nominaciones el Oscar».

Rockwell está nominado a su primer Oscar por su rol de reparto en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, mientras que Jenkins está nominado en la misma categoría por su actuación en The Shape of Water, lo cual representa su segunda nominación al Oscar. Rockwell actuó con Pitt en las películas Confessions of a Dangerous Mind y en The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, mientras que el ganador del Oscar coprodujo su último proyecto de actuación, Backseat, la nueva película de Adam McKay, donde él interpreta al ex Presidente George W. Bush.

Pitt y Jenkins actuaron juntos en cintas como Burn After Reading y Killing Them Softly.

En la fiesta pre Oscar, Rockwell fue acompañado por su pareja Leslie Bibb, y por su padre, Pete Rockwell. Bibb habló toda la noche con amigos sobre su «maravilloso esposo», y le dio un gran abrazo y un beso cuando él llegó.

Brad Pitt, Manager, Cynthia Pett-Dante, Pre-2018 Oscars Party, Gersh Agency

Otros invitados a esta fiesta fueron las estrellas de I, Tonya, Allison Janney y Margot Robbie, quien podría actuar con Pitt en la nueva cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. Janney y Robbie estaban de muy buen humor en la fiesta, brindando por sus nominaciones con copas de champaña. Janney fue vista repartiendo abrazos e iniciando un baile con Bibb.

Elizabeth Olsen, Angela Bassett, Tiffany Haddish, Adam Driver, Kathryn Hahn, John Slattery, Joe Keery, Elizabeth Perkins y Missi Pyle también dijeron presente en esta celebración.

Aún no se sabe si Pitt asistirá a los Oscars del domingo. Él no trabajó en ningún filme nominado y no ha sido anunciado como presentador.

Su ex esposa Angelina Jolie sí asistirá, ya que The Breadwinner, la cinta animada en la que ella participó como productora ejecutiva, está nominada como Mejor Película Animada. Ella le pidió el divorcio a Pitt en 2016. Los dos siguen criando juntos a sus seis hijos.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!