fbpx

Entretenimiento

Las Spice Girls se regresan en una sospechosa reunión

Esto es más que un simple rumor.

 

Y es que recientemente las cámaras lograron captar a Mel BMelanie C y la mismísima Victoria Beckham ingresando a la casa de Geri Halliwell para una reunión, según reseña el diario The Sun.

Aunque a simple vista podría tratarse de un encuentro de amigas que hace 24 años comenzaron a formar parte de la girl band más influyente de la historia, el hecho de que su manager, Simon Fuller, también haya sido visto llegando a la residencia de «Ginger Spice» da cuenta que se trató de una reunión de trabajo.

Como se informó anteriormente, las cinco chicas (aunque Emma Bunton no fue vista en esta oportunidad) discuten proyectos empresariales, como un programa de televisión en China, un programa de talento televisivo, ofertas de patrocinio y una nueva compilación de grandes éxitos.

La sorpresiva presencia de Victoria se produce luego de haber sido señalada como la piedra de tranca para el regreso del grupo. Sin embargo, indican que ahora tiene una condición para ser nuevamente una Spice Girl.

¡No cantar!

«Victoria y Geri coincidieron en que sería imposible llevar a cabo un tour en toda regla debido a los compromisos familiares y laborales», aseguró una fuente a The Sun.

Agregó: «Ahora que es una diseñadora exitosa está preocupada por tener que cantar, pero también quiere ganar dinero para inyectar en su negocio». De hecho, este paso lo daría para obtener ingresos e invertirlo en su marca «Después de un largo periodo de negociación, Victoria consideró que este año era un buen momento para trabajar en nuevos proyectos».

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Poco después de que la noticia de la reunión de las Spice comenzara a circular en Internet, Beckham se encargó de avivar aún más la emoción de sus fans con una imagen que contó con todas las integrantes del grupo, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo.

«¡Amo a mis chicas! ¡Muchos besos! ¡Emocionada!», comentó la diseñadora en la imagen que subió a su cuenta de Instagram, y que ya supera los 500mil likes.

Esta reunión de Victoria, Mel C, Emma, Geri y Mel B, llega poco después del 20 aniversario del estreno de su película, Spice World.

En medio de este fabuloso reencuentro, The Sun también reportó que el grupo decidió reunirse profesionalmente luego de llegar a un acuerdo monetario que le dejaría a cada una 10 millones de dólares.

«Después de un largo período de negociación, Victoria aceptó que el momento es el correcto para trabajar en nuevos proyectos este año», dijo una fuente de la publicación. «Es muy emocionante porque ella siempre ha sido firme con la decisión de no regresar».

La última reunión oficial de las Spice Girls ocurrió durante su presentación en las Olimpiadas de Londres en 2012.

Fuente: Enews