fbpx

Farandula

Laura Bozzo es acusada por intento de homicidio

Laura Bozzo, la presentadora de "Laura Sin Censura".

© Televisa Laura Bozzo, la presentadora de «Laura Sin Censura».

La mujer que popularizara la frase “Que pase el desgraciado”, la conductora de televisión Laura Bozzo, está metida en un nuevo debate con su ex Christian Suárez, según el programa Chisme En Vivo. Quien fuera también manager de la peruana viajó a México para acudir a las autoridades pertinentes y ponerle una denuncia a la colaboradora de “El Gordo y La Flaca”. Recordemos que Christian viene diciendo desde hace tiempo que Laura Bozzo “Lo corrió con un cuchillo y que incluso llegó a cortarlo con el mismo”.

El abogado de Christian, Ignacio Tamargo, dio algunas declaraciones y explicó un poco cual es la situación y lo que pretende su cliente.“Existe la posibilidad que vaya presa. Tentativa de homicidio es un delito grave. La intención acá es que se haga justicia. Habrá que ver qué tipo de medida cautelar se va a poner”.

Para ver todo referente a este tema ir al minuto de 12.

Aún Laura Bozzo no ha respondido a los ataques de su ex, ni a estas medidas legales que está tomando el mismo en su contra. Sin embargo, hace tres días, Laura Bozzo publicó un mensaje en Instagram en el que “Le deseaba suerte a los que actúan con mala intención, ya que tarde o temprano la van a necesitar…”.

Ver esta publicación en Instagram

Ahí está el mensaje de @laurabozzo_of

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Fuente: La Botana