La controversial Laura Bozzo vuelve a los titulares, pero en esta oportunidad no por su incendiario verbo, sino por haber estado a punto de morir.
Recientemente, la presentadora informó a través de Twitter que estuvo cercana a perder la vida producto de una cirugía.
«Esto pasó en Perú. Me cortaron el intestino por error en una operación preventiva. Estuve muy mal», escribió Bozzo. Sin embargo, para tranquilidad de sus seguidores, agregó: «Ahora ya perfecta, besos».
Recientemente Bozzo visitó el programa Última palabra de Gustavo Adolfo Infante, y aquí relató parte de lo que sucedió aquel día en la sala de operación, mientras su doctor le realizaba una histerectomía preventiva.
«Yo quería hacer algo preventivo porque cuando tienes cierta edad es bueno sacarte la matriz ya que con las hormonas se puede producir cáncer el día de mañana, y como yo tenía tomando hormonas ya varios años pensé en operarme para quedarme tranquila», dijo la estrella peruana.
Y continuó diciendo, «A la hora que me operan para sacarle la matriz me cortan el intestino, no se dan cuenta y me cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explosionó y me vino un shock séptico. Toda la infección fue para afuera y gracias a eso me tuvieron que volver a operar y limpiar».
Afortunadamente, luego de varias semanas internada, Bozzo logró recuperarse.
Fuente:E!