Entretenimiento

Laura Bozzo regresa a la televisión ¡más recargada que nunca!

¿Volverá a pasar “¡el desgraciado!?

Esperándola o no, Laura Bozzo regresará a la televisión.

Luego de hacer varios anuncios a través de sus redes sociales, ya se conocen detalles del nuevo programa que tendrá la polémica presentadora peruana en Televisa. Y mientras muchos ya comienzan a escuchar “¡Que pase el desgraciado!”, Laura promete que esta vez será diferente.

“Esto que ustedes van a ver es total y completamente renovado, no tiene nada que ver con el programa de Laura. Es un programa totalmente diferente. La esencia (de) ayudar a la gente es la misma. La esencia de cambiarle la vida a la gente es la misma, pero en la calle, en la acción”, declaró Bozzo al programa Hoy.

Laura ha estado convocando a la gente a que le cuente sus historias usando el hashtag #LauraYoDenuncio.

 

Ya estoy de regreso!!!!! Escríbenos y cuéntanos tu caso al #LauraYoDenuncio

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

 

Su presencia en el programa de espectáculos también sirvió para que hablara de las críticas y polémicas de las que ha sido centro…

“Yo sé que me critican, me ven y dicen cosas, pero yo sabes qué, a mí lo único que me importa, lo único que me interesa son mis obras. Yo digo: ‘el día que yo me muera, por mis obras me van a conocer, mis cambios a la gente, la ayuda que yo he dado'”, agregó, “Para mucha gente, le molesta mi éxito, hay gente que me odia, que me envidia, que dice cosas horrendas de mí y yo me río”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News !