fbpx

Entretenimiento

Laura Bozzo y ¿su nuevo romance?

Tras algunos años de soltería, Laura Bozzo revela cómo está su corazón a nivel sentimental… revela que no está sola.

© Proporcionado por People en Espanol Tras algunos años de soltería, Laura Bozzo revela cómo está su corazón a nivel sentimental… revela que no está sola.

Durante diecisiete años, Laura Bozzo mantuvo una relación sentimental con Cristian Zuárez y cuando la conductora se enteró de la infidelidad de su pareja concluyó el romance de manera definitiva en el 2017. Ahora, la peruana da a conocer que está saliendo con una persona, si bien deja claro que no desea involucrarse más de la cuenta.

“Tengo por ahí un amigo, pero no quiero nada formal”, reveló Bozzo al programa de radio mexicano Todo para la mujer (Radio Fórmula). “Eso de volver a dormir con un hombre, vivir con un hombre, ay no, qué flojera”.

laura-bozzo1.jpg

© Proporcionado por People en Espanol laura-bozzo1.jpg

La titular de Laura en América confesó que está abierta a mantener romances pasajeros, como el que tiene actualmente, pero sin que eso implique un compromiso mayor. Se siente feliz de disfrutar de su independencia y considera que “ya pasó” el tiempo para pensar en hombres. Aunque no descarta que en un futuro alguien pueda conquistarla.Haz clic para ver el video completoLaura Bozzo aclara polémica por opiniones sobre Thalia

“Sí, un amigo, de vez en cuándo, pero por ahí, nada serio”, agregó. “¿Tú crees que lo voy a estar aguantando en mi casa? No, no, no. Que si ronca, no ronca. De vez en cuando y se acabó. Nada de convivir, mejor convivir con un perro”, agregó. “No digo nunca porque nunca se sabe”.

Laura Bozzo/Instagram

© Proporcionado por People en Espanol Laura Bozzo/Instagram

La presentadora dio a conocer que no ha tenido contacto con Cristian Zuárez, quien hace un tiempo buscó la reconciliación sin éxito.

“No quise volver [con Cristian Zuárez] y luego él entró amenazándome”, relató. “Fue muy feo, no quiero recordarlo; pero igual le deseo lo mejor”.

El próximo 29 de junio y tras cuatro años de ausencia, Laura Bozzo regresa a la televisión con un nuevo programa titulado Laura sin censura.

Fuente: People en Español