fbpx

Farandula

Laura Flores y Fernando Carrillo hacen las paces tras polémica

Después de que ella lo llamara “naco” y él “falsa y envidiosa”, los dos se disculparon mutuamente.

Fernando Carrillo explotó por las declaraciones que hizo Laura Flores en el programa ‘D Generaciones’, donde lo calificó como ‘naco’ porque se pasaba de lanza cuando besaba a sus co-protagonistas.

Carrillo ni se había dado cuenta de lo dicho por Laura, hasta que alguien se lo dijo a través de las redes sociales, y le envió el link para que él mismo viera y escuchara.

A Laura le preguntaron quién besaba mejor en las telenovelas, y dijo: “Arturo Peniche sin duda…a Fernando Carrillo mándenlo a su casa, se pasa de lanza, es muy naco, no sabe cuál es el respeto por su compañera, nadie le enseñó eso en la vida”.

El venezolano se molestó mucho con lo dicho por Flores y escribió: “Eso sólo habla de quién es ella. Además de hipócrita es la única actriz con la que trabajé en México que no es una estrella, como Thalía o Adela. Ella es falsa y envidiosa, no tan linda, y ahora corroboramos que es hipócrita. Dios la Bendiga”.

 

En un tuit, Laura le hizo el siguiente comentario: “Fer querido, leí tus comentarios hacia mí, yo te ofrezco una disculpa por lo que expresé de ti, puedo no ser una estrella, pero hipócrita no soy y acepto mis errores”.

Carrillo aceptó sus disculpas, y en otro tuit le respondió: “Te considero una dama, una actriz y cantante talentosa. Pensé que al vernos hace poco, el cariño era sincero, al menos de mí hacia ti y Matthew. No daba crédito de lo que decían hasta que lo vi. Plop! Respeto tu opinión, acepto tu disculpa. Gracias Laura, bendiciones infinitas”.

 

Fuente: labotana.com