Entretenimiento

Lawrence sufrió ataque de aracnofóbia durante rodaje

jennifer-lawrencephotoamc

Jennifer Lawrence vivió uno de los episodios más angustiosos de su vida al descubrir la presencia de tres arañas en el set de rodaje de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’, una situación que sacó a relucir el lado más vulnerable de la atractiva actriz al provocar en ella un llanto descontrolado que acabó preocupando a sus compañeros.

“Me aseguraron que no había arañas y de pronto me encontré a tres mirándome a la cara. Me puse muy nerviosa y empecé a llorar como una niña pequeña por la ansiedad que estaba viviendo. La selva no es el mejor lugar en el que puedes estar cuando eres una persona que tiene miedo a todo. Estoy convencida de que soy ¡Aracnofóbica! El caso es que la gente pensó que me iba a dar un ataque”, bromeó la actriz en una entrevista a la edición estadounidense de la revista OK!

Los contratiempos experimentados por la actriz durante la filmación de la cinta no han impedido que ya se encuentre preparando con ilusión las próximas entregas de la popular serie de películas, basadas en la exitosa saga literaria de Suzanne Collins. No obstante, tan pronto como tenga que meter a su personaje de ‘Katniss Everdeen’ en el baúl de los recuerdos, Jennifer Lawrence iniciará una nueva etapa en su meteórica trayectoria.

Fuente: entretenimiento.terra.com.mx