Ariana Grande vivió un penoso momento en el cierre de Coachella luego de que un espectador le lanzara un limón.
Aunque Ariana Grande cerró el afamado festival musical de Coachella como la gran protagonista, la presentación de la estrella de la música tuvo un penoso momento que dejó a millones de sus seguidores furiosos.
Al parecer, uno de los miles de asistentes al concierto le lanzó un limón a la intérprete y este impactó a la cantante cuando se encontraba en medio de su presentación. El momento fue captado en video por varios de los seguidores de Ariana y las imágenes han generado críticas de todo tipo contra la persona que lanzó la fruta.
“Ariana, me apena mucho lo de ese limón… No puedo creer que Chris y yo hayamos visto esto justo en frente de nosotros”, aseguró una usuaria de Twitter que captó lo ocurrido en video y compartió las imágenes a través de esta plataforma digital.
ARIANA SWEETIE IM SO SORRY ABOUT THAT LEMON BUT… I CANT BELIEVE CHRIS AND I SAW THIS RIGHT IN FRONT OF US JSKSJW pic.twitter.com/SoJvdEwQjn
— kayleigh (@KayleighPerezz) 22 de abril de 2019
A pesar del incidente, la cantante de “Love Me Harder” y “thank u next” no le dio mucha importancia al momento y simplemente decidió continuar con su presentación como si nada hubiera pasado.
Con su presentación estelar en Coachella, Ariana se convirtió en la persona más joven en cerrar el afamado festival musical y por ello, la cantante decidió darle a sus seguidores presentes un regalo que jamás hubieran imaginado: la aparición sorpresa de Justin Bieber.
Luego de dos años de haberse retirado de los escenarios, el cantante canadiense apareció inesperadamente en tarima e interpretó ante los miles de presentes su tema “Sorry” acompañado de Grande. Al termino de la canción, el esposo de Hailey Bieber aseguró sentirse emocionado y dijo: “estaré de vuelta muy pronto”.
Fuente: peopleenespañol.com