Entretenimiento

Lele Pons y Juanpa Zurita terminaron en serios problemas en reunión

 Así, nos regalan otro épico momento.

¡Amamos cuando Lele Pons y Juanpa Zurita se juntan!

Siempre que la venezolana y el mexicano deciden unirse, el poder de su influencia nos regala divertidos videos, épicos momentos, y hasta sensuales bailes. Sin embargo, en la última ocasión terminaron en problemas.

A través de sus respectivos Instagram Stories, Juanpa y Lele compartieron con sus millones de seguidores parte del trabajo de su nuevo proyecto. Se trata de un photoshoot aparentemente para Acapella Co., la línea de ropa de Zurita, que los llevó al LACMA (Los Angeles County Museum of Art) y su increíble arquitectura, y no pudieron evitar jugar y saltar…

 

Amamos cuando @lelepons y @eljuanpazurita se juntan 🖤 [📸: @lelepons]

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el

 

 

 

Luego, fueron a una hermosa playa en la que se toparon con una sorpresa: ¡Una foca!

La reunión terminó con una cena y una noche de películas. No obstante, Lele no dejó de compartir el problema con el que se habían encontrado en el día…

 

Lele Pons, Juanpa Zurita

En una foto, la influencer mostró el momento en el que un guardia del reconocido museo les llamó la atención, presuntamente por los los saltos que dieron para el divertido boomerang, y alguna que otra travesura que seguro no quedó registrada en cámaras. Lele y Juanpa tenían cara de afligidos, como cuando recibimos un fuerte regaño.

“Cuando te metes en problema”, escribió la rubia.

Ups!

No dudamos que el funcionario los haya reconocido y les haya pedido una selfie para solventar la situación.

Lele Pons, Juanpa Zurita
Fuente: E-News!