Entretenimiento

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se vuelven a llenar de amor en público

Año Nuevo juntos, Coachella… ¿Qué sigue?

Todo parece ir viento en popa entre Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone. Desde la primera vez que Camila y el actor fueron vistos juntos han pasado más de cuatro meses, siendo su más reciente parada en el festival Coachella donde más cariñosos se les pudo ver.

La argentina, de 20 años, estuvo presente en Indio, California junto al ganador del Oscar en la zona VIP del evento y de acuerdo con Daily Mail, no se quitaron las manos de encima. Un espectador comentó que se veían muy “felices y sonrientes”.

Leonardo trató de pasar desapercibido mientras disfrutaba del show de Eminem, llevando un suéter con capucha negro, gorra y lentes, pero sus demostraciones de afecto con Camila llamó la atención del público presente.

Camila es hija de la actriz Lucila Solá, quién mantiene una relación con la estrella de El Padrino, Al Pacino, quien se podría considerar como su padrastro.

La supuesta pareja fue vista compartiendo una pizza en el festival, así como en el evento de FentyxPuma de Rihanna.

¿Habrá encontrado Leo el amor verdadero? ¿O Camila es solo parte de la lista de modelos que han tenido un romance con el guapísimo actor?

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios