Leonardo DiCaprio ha sido el culpable del error al entregar el premio a Mejor Película en la pasada entrega de los Oscar, segun una «teoría de la conspiración» que circula en las redes sociales.
Una influencer canadiense llamada Kelly Oxford ha dicho: «Oh, Dios mío, es culpa de Leo. Él se llevó el sobre tras el escenario, lo puso en la mesa cuadno vio a Warren y él lo recogio.» escribió en uno de sus comentarios en su cuenta de Twitter.
DiCaprio, fue quien subió al escenario a entregar el premio previo, en la categoría de Mejor Actriz, que se llevó Emma Stone por La, La, Land.
Según algunos internautas, el californiano, en una especie de «venganza» contra la Academia, habría cambiado el sobre, desquitándose así por los años que le habrían estado negando el premio.
Los que defienden esta tesis aseguran que el sobre que el protagonista de El Renacido tenía en sus manos es justo el que después llevó a Beatty a su error.
Pero por lo que se ve en las imágenes, cuando DiCaprio y Stone salieron del escenario, era la actriz quien sostenía en sus manos el polémico sobre rojo.
Что круче – Оскар или поцелуй от Ди Каприо?:) #оскар2017 #oscar2017 #emmastone
Una publicación compartida de kino_club (@kinoclub_jf) el
Fuente: labotana.com