Leonardo DiCaprio rechazó papel en spiderman y star wars
Si son fans de Leonardo DiCaprio, no será novedad para ustedes que el aclamado actor rechazó dos papeles en franquicias de cine legendarias: como Anakin SkyWalker en Star Wars II y III y como Peter Parker en la saga Spider-Man de Sam Raimi. De hecho, si son más fans todavía, sabrán que iba a ser Robin en Batman Forever… cosa que gracias al Dios del Cine no sucedió. ¿Y se acuerdan el ridículo rumor de Latino Review sobre su rechazo a Star Wars: El despertar de La Fuerza por Robotech? Bueno, ese caso fue totalmente falso, pero ya tienen la idea.
Ahora bien, ¿por qué no lo hizo? Analicen ustedes mismos su razonamiento a este respecto, leyendo su respuesta a Shortlist: “Mucha gente podría pensar que he tenido una carrera de decisiones sabias y decir que hubo un período en el que traté de convertirme en una estrella de cine en sí, y que traté de ir por cosas mucho más grandes. Pero la verdad de las cosas es que hubo un período de tiempo, muy al comienzo, en el que comencé a ver películas y tener héroes en la industria, actores sabios. Pero sentí que debía ser consistente sobre mis sueños y sobre lo que yo quería ser como actor”.
Por ejemplo, DiCaprio reconoció que se reunió en 1995 con el director Joel Schumacher para el papel de Robin, pero que la verdad de las cosas “no quería el papel”. Curiosamente, reconoció que con George Lucas y su Anakin joven-adulto sucedió “el mismo escenario”. “No me sentía listo para echarme ese clavado. En ese punto”, confesó.
¿Y qué hay de los superhéroes? Aunque sí tuvo contacto con Sam Raimi y Sony para el estelar en Spider-Man, “no se sintió listo para ponerse el traje”, y curiosamente su amigo Tobey Maguire sí. Lo interesante es que DiCaprio no descarta interpretar a un superhéroe, pues reconoce que las películas de estos han mejorado considerablemente. “No lo he hecho aún, pero no descarto nada”, dijo.
¿Para qué superhéroe contratarían a DiCaprio? Porque seguro, tanto Marvel como DC Comics están interesados en esta apertura del actor… ¿sucederá algo pronto? Por lo pronto, veremos a DiCaprio tentando de nuevo al Oscar con la extraordinaria cinta The Revenant: El renacido, el 22 de enero de 2016. Y créannos: ¡es una de sus mejores actuaciones!
Fuente: CinePremier