Entretenimiento

Liam Hemsworth derrite a Miley Cyrus al llamarla “esposa” por primera vez

El actor se refirió a su mujer como “un dulce ángel”.

El pasado 26 de enero Miley Cyrus y Liam Hemsworth hicieron su primera aparición en público como marido y mujer, cuando justo hace un mes que se casaron en una ceremonia privada. El motivo fue la gala G’Day USA donde el actor fue honrado con un premio especial, un galardón que reconoce a destacados australianos en EEUU en los ámbitos del cine, televisión, deportes y economía

Cuando el actor subió al escenario para recoger el Premio a la Excelencia Fílmica, dedicó palabras de agradecimiento a los organizadores y el colectivo pero también unas tiernas declaraciones a su mujer, Miley. “Gracias a mi preciosa esposa, eres un dulce, dulce ángel. Sí, te amo, eres genia l”, decía visiblemente nervioso. A lo que Miley contestó con humor delante de todo el mundo, “Más, (habla) más sobre mi” y el, entre risas “Sí, te lo digo después, te lo digo después”. La cantante ha publicado el tierno vídeo en su Instagram:

 

La relación entre Liam y Miley ha cautivado a todos en estos últimos diez años. Los protagonistas de ‘La última canción’ han contraído matrimonio 10 años después de conocerse en el rodaje de la película de Nicholas Sparks, cuando él tenía 19 y ella 16. Se comprometieron en 2012 pero cancelaron sus planes un año después. Estuvieron separados durante tres años, ambos intentaron rehacer su vida: él tuvo un affaire con Eiza González y Miley un romance con la modelo Stella Maxwell.

 
 

Para 2016, Cyrus confirmó en el programa de Ellen DeGeneres que habían vuelto a salir “Tuvimos que recuperarnos el uno al otro” y ya estaban comprometidos nuevamente. Después de que un amigo filtró imágenes de lo que parecía un casamiento, la cantante Miley Cyrus confirmó que se casó el 23 de diciembre con Liam Hemsworth.

 
Fuente: MundoDeportivo